Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.095 / 2.164
#31411

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un psicologo forense perdon que el corrector del movil juega malas pasadas a veces 😅😅😂😂
#31412

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, Jose luis!
Muchos ánimos y mucha fuerza. Te entiendo perfectamente, los corticoides no son muy agradables las secuelas pero piensa que será solo un tiempo. En mi caso ( leerte es como recordar mi proceso paso por paso) no las toleré y como dice el compañero Lam para las patologias cardiacas son tela, seguramente notaras un incremento de tu ritmo cardiaco y con antecedentes de angina deberían vigilarte mucho. Y ay dios que me has recordado lo del calor, las retenciones de líquido, y las tensiones por los suelos. Llevo un año con Seguril y me descongestiona mucho. Bueno, mucho ánimo y todo irá genial. 
Un abrazo y a Lam 
#31413

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cardiópata!! Que alegría saber de ti, veo que seguimos llevando el mismo camino, siempre llevo pulsómetro para el ejercicio cuando puedo hacerlo así que tendré especial cuidado de parar a tiempo. No quiero bromas con eso.
Que es el Seguril? Yo necesito algo de ese tipo desde hace mucho tiempo. Le pedí algo al cardiólogo para las retenciones y ni caso.
Un abrazo 

#31414

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según mi parecer, ya deberías haber solicitado la ley de dependencia, porque suele tardar bastante, no hace falta el resultado de la discapacidad. Lo del forense sí lo sabía y mi abogado está valorando si es mejor un forense del tema físico o psicológico. Con el mejor que suele trabajar él me sale en torno a 1000 euros, aunque tiene otros que son buenos también por casi la mitad... pero hasta 4 o 5 meses antes no nos reuniremos para empezar con cualquiera de los peritos y saber por donde tirar. La verdad es que te has ahorrado una pasta. Espero que el que te toque sea imparcial pero de verdad.
#31415

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El seguril ayuda a eliminar la retención de líquidos y los síntomas de la insuficiencia cardiaca. ( lo tomo junto a otro diuretico protectos de riñones y que descarga trabajo a corazón). Yo estoy en la unidad de Insuficiencia Cardiaca, creo que es allí donde deberían hacerte seguimiento. Por fortuna la mayoría de los infartos no dejan secuelas importantes pero a algunos nos deja un destrozo bastante grande: isquemia, hipocinesia, arterias obstruidas, trombos, cardioembolismos y esa unidad está más preparada. Nuestros corazones no tienen mucha fuerza y la contractilidad es pésima por lo que la sangre no llega bien a demás órganos. El pulsómetro es genial, yo llevo uno que la verdad me da mucha seguridad y la función de que avisa a emergencias o a tus familiares si te desplomas te quita algo de miedo a salir a pasear solo.

En mi caso sí que hubo una relación con la Covid, desde el primer momento lo vieron claro por la trombofilia exagerada que me llevó al infarto y como tú me convertí en polipatológico y es Medicina Interna quien centraliza todo ( Insuficiencia Cardiaca, Neurología, Trauma, Reumatología y Oftalmología). Ya verás que todo va a ir muy bien, yo ahora cardiológicamente he bajado algo porque no me muevo mucho,ahora toca centrarse en lo neurológico pero poco a poco. Cualquier duda hablamos! 
#31416

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo solicitaremos ya entonces, creia que necesitabamos la resolución…gracias mi querido Emilio y ojala nos salgan bien las cosas 🙏🏼🤞🏼 un besazo para tierras andaluzas!!!!😘😘😘
#31417

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Cardiópata, me apunto y guardo toda esta información para ir hablando con quién corresponda en el hospital 😃😃
Un abrazo 
#31418

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es necesario Laura, eso me indicaron desde diferentes fuentes. Puedes tener una dependencia de grado I, II o III y no tener concedida ninguna discapacidad. Así que cuanto antes mejor. Yo la realicé hace casi 1 mes, pero me equivoqué de informe médico. Hoy se ha resuelto la subsanación y empieza de verdad la espera. Según me indicaron acude a tu casa un psicólogo, médico o trabajadora social, dependiendo imagino del informe de tu médico de cabecera, y te hace una serie de preguntas, es como una entrevista. Espero que te vaya bien también en este tema y el año que viene se "acabe" todo este calvario. Otro besazo para tí y para Madrid en general (solo chicas José Luis jejeje) Un poquito de humor no viene mal con todo lo que pasamos... 🤷🏻‍♂️😘😘
#31419

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siiiii es cierto me dijeron que vendrian a casa a valorarme, tengo ya cafe hecho y unas pastas para la ocasión 😊😂 y claro que si siempre positividad y humor ante cualquier adversidad que bastante tenemos con nuestras patologías aunque yo admito que me es muuuuy dificil pero al menos lo intento a pesar de mi puñetera cabeza
#31420

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a esperar, no hay otra... Gracias y salud!!!
#31421

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por fin en el 4 punto después de casi 4 meses en el tres.
Por fin en el 4 punto después de casi 4 meses en el tres.
#31422

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades, sobre todo porque no ha desaparecido el punto 5. De todas maneras mejor ser cautos y esperar el avance (esperemos que sea más rápida que los otros 4 puntos). Un saludo!
#31423

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Patricio me acaban de pasar el 4 por fin 
#31424

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto significa que ya no puede haber alegaciones ni marcha atrás, no?
#31425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por parte del inss o por parte mia.