Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.057 / 2.108
#30841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero no desaparezca el cinco y vaya rápido ojala.
#30842

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Del punto 4 al 5 te tardo mucho?
Gracias de antemano 
#30843

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, has hecho estupendamente en compartir esa inquietud del pasado, te honra y te hace mejor persona, sigue luchando, es nuestra particular y privada batalla, esa ambición de la que hablas, nos ha pasado a todos, buscábamos estabilidad y además teníamos salud, eso fue una época anterior, la época actual es la contraria, mira por tu salud que tiene prioridad y eres muy importante.. 
que tengáis todos un maravilloso día, besos, xao
#30844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Hugo, hace tiempo Santi hizo unas estadísticas de cuánto se tarda en cerrar el punto 5 y a casi todo el mundo le tardo entre 2 y 4 días, pero también ha habido a alguna persona que le ha tardado tres meses.
Espero que estés en la media habitual y se cierre esta semana.
Un saludo 
#30845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenoss  díasss  a tod@s,lo sabía menuda noche he pasado...no me a hecho hacer sentadillas pero me decía que los informes que los había falsificado yo,que a ella no le aparecían y yo diciéndole que me los había sacado mi médico y ella insistiendo que hera mentira,madre mía mi subconsciente esta muy mal que desespero...jajajajjaaj,bueno que paséis buen día dentro de lo que cabe claro y se que este es un foro para resolver dudas pero voy a contar un chiste que escuche el otro día,es tan malo que asta es gracioso(espero que no se moleste nadie) 

Dos amigos que se encuentran.
-oye Paco cuanto tiempo sin verte como estas?
+bien y tu?
-pues hay estoy me an diagnosticado que confundo los colores con los números
+valla marrón 
-pues por el cu..o te la inco

Me hizo gracia ya que siempre estamos pendientes del número 5

#30846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! El punto 3 me concluyó el día 10 de abril que fue el que más tardó unas 4 semanas. Y el día 18 se me concluyeron de una tirada el 4/5/6; al día siguiente el 7.
#30847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos , me ha llegado sms en mi seguridad social de mi denegación de la incapacidad permanente :• POR NO ALCANZAR, LAS LESIONES QUE PADECE, UN GRADO SUFICIENTE DE DISMINUCION DE SU CAPACIDAD LABORAL, cuál sería el siguiente paso a esto o que me recomendáis , muchas gracias 
#30848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con un abogado interponer la reclamación previa a la decisión de la SS.
Casi siempre por no decir siempre la deniegan.
Entonces prepararse para ir a juicio entre 1-2 años
#30849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Gustavo, lo siento, pues el siguiente paso sería pedir el informe de síntesis si no lo tienes ya y ponerte en manos de un abogado para ver si tiene sentido una reclamación previa a la vía judicial.
La reclamación previa la puedes hacer tú y presentarla tú pero ellos saben más de estos temas. El abogado siempre te va a decir que si pero tienes que tenerlo claro tú.
Tienes 30 días hábiles para presentarla desde que te llegue la resolución por vía telemática o correo certificado, lo que antes abras.
Un saludo 
#30850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por contestar ojala sea así.
Un saludo 
#30851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,a alguien le han revisado la incapacidad permanente aún después de pasar los 60 años?
#30852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días ya hace tres meses que recibí la carta de que iniciaban la revisión de mi incapacidad permanente se mandaron la alegaciones y no hay noticias sabéis cuánto tardan es desesperante
#30853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo, a ver que opináis.estaba repasando los informes y organizando y al leer el que me hicieron el viernes me pone esto.
Creéis que tiene algo que ver el informe del viernes con que me llamarán ayer para la inspección médica


#30854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde luego, no se si tendra que ver... Pero que tu medico diga que le llama la atencion que no mejores con Rehabilitacion , teniendo diagnosticada una artrosis (condromalacia) de grado  IV... Tiene delito que diga eso, como desconfiando.. Solo por ese grado de artrosis, tienes mas de media IPT, segun el trabajo que tengas, claro...

Por curiosidad, el medico de ese informe , es de la seguridad social, o del seguro medico privado?

#30855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hasta donde yo se,, la Artrosis en un grado avanzado como el tuyo,, no va ha hacer ningun milagro la RHB,, tu ya no tienes cartilago o te quedara bien poco,, puedes ganar musculatura,, pero el cartilago no se regenera, y menos aun con RHB..

Un saludo