Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.030 / 2.091
#30436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí claro desde ese punto de vista entiendo lo que dices. No te había entendido bien... Claro que Somos vulnerables. Yo al principal salía de las consultas cabizbajo paralizado sin rechistar...porque es nuevo para ti la situación.. Estàs débil. Hasta que la situación te hace espabilar y contestar y pedir y volver a pedir porque una vez que lo tienes todo perdido ya te da igual....
.. Y a poneros en nuestro sitio.. A mí los médicos casi me vuelven loco.. Y supongo que a muchos de vosotros igual.... Nosotros no Somos médicos pero sabemos cómo està nuestro cuerpo .. A eso me refería yo màs bien.... 
#30437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto lo siento yo tb.. En su caso el problema que no tiene cotización así que toca la discapacidad y para que den una ayuda económica es màs complicado pero por lo menos estoy sacando yo el ànimo de donde no lo hay para empezar a ir tirando del Hilo.. Muchas veces le duele mucho el corazón de repente... No es ansiedad.. Pero todo lo de la disnea fatiga extrema y fibromialgia desde ahí tb ,la prueba del corazón le salio bien pero de repente a veces Como hoy le duele muchísimo
#30438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cardiopata,
La verdad que no se que decirte, solo puedo decirte que te cuides mucho y que con todo lo que explicas eres una persona muy valiente.
Lo que as tenido que pasar no es nada fácil te deseo lo mejor. 
Cuidate mucho
#30439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cardiópata, tenemos un gran paralelismo , por eso te decía que se me han puesto los pelos de punta al leer tus mensajes. Hago rehabilitación cardíaca dos años más tarde a cargo del hospital para que no me quede parado y me mueva algo, siempre con un monitor. Sobre los brazos me han hecho radiografías y ecografías y no ven nada que justifique la falta de movilidad, he hecho rehabilitación dos meses y nada, infiltración y peor, lo ultimo me hicieron resonancia magnética y me dan los resultados a final de mes.
Estoy en tratamiento en seis especialidades distintas a la vez pero lo que siento cada día es que voy a peor. No se que pasará.
En cuanto a lo de volver a trabajar ya me avisaron desde el principio que ni de coña, que me olvidará de eso y así está reflejado en informes. 
Un abrazo 
#30440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lipas,
El problema de un médico es cuando les pides algo lo que sea, es como si pasaras por encima de ellos y no les gusta.
Ellos solo ponen bajo su criterio no aceptan otros criterios por mucho que sean más razonables yo lo tengo vivido y aveces contra más confianza peor.
#30441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lo abrieron de oficio
#30442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces al tener un expediente abierto no te pueden dar el alta ese día, tiene que avanzar el expediente hasta llegar a una resolución.
Un saludo 
#30443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lipas, siento muchísimo que estéis pasando por esta situación tan dura que cuentas y además no tener el suficiente tiempo cotizado. Estoy dando vueltas a lo que comentas del corazón y sinceramente no sé porque puede ser, cuando a mí me dan las anginas la opresión y el dolor es en el pecho, nunca en el corazón, después de pasan a la espalda a la altura del pecho y las más fuertes suben a la garganta.
Os deseo lo mejor 
Un abrazo 
#30444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, Lam00. La verdad es que cuando leo las injusticias por aquí me entra vértigo, porque pienso en si mi expediente hubiese acabado de otra forma y eso me aterra. 
Un abrazo.
#30445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya tela otra vez a esperar
#30446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho Lipas. Hay una patología cardiaca, se llama Síndrome del corazón roto. No llega a infartar el corazón pero los síntomas son parecidos. Como bien explica Jose Luis, en infartos y anginas el síntoma característico es el dolor y opresión precordial y ese dolor subiendo por la garganta hasta la mandíbula.
Cuidaos mucho
#30447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a ti Cardiopata,
Un abrazo


#30448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuidate Mucho José Luis,
Al final todo llega la cuestión es cuidarte a ti mismo.
Un abrazo
#30449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. Quería exponer el caso de mi marido. Sé que esto puede cambiar en cualquier momento. Pero me ha sorprendido mucho el avance del expediente. El INSS le abrió expediente de oficio el día 12/03/24. Desde el principio los dos primeros puntos concluidos. El día 11/04/24 se concluyó el tercero, esta mañana abrí el expediente y seguía tal cual. Por casualidad esta noche me ha dado por mirarlo y de golpe tres puntos concluidos.
#30450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay que llamar a Cuarto Milenio.