Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.006 / 2.096
#30076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Alfabero, deduces bien, yo la solicite por mi cuenta y el mismo día que lo hice se abrió el expediente con el punto 1 concluido, pero eso fue hace dos años e iban mejor de tiempo. Ahora incluso solicitándola tú tardan en abrir el expediente por sus demoras.
Un saludo 
#30077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos diassss!!!!!espero que esta semana que comenzamos se nos vayan resolviendo nuestros tramites y sobretodo vayamos mejorando en nuestra salud, mucha suerte y animos a tod@s 😊💪🏼🍀
#30078

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualmente!!! A ver si esta semana van habiendo buenas noticias 🥰🥰🥰🥰
#30079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El expediente se abrió de oficio a los 18 meses
#30080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tiene demora hasta 23 de mayo
#30081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lipas ,yo como ya he comentado estoy en un segundo proceso. En el primero pase ICAM en Marzo del 21 y como al mes no tenia expediente abierto ( en ese momento no conocía lo de los 8 puntos) en visitas al INSS ellos no sabían por que no lo tenia y me instaron a rellenar y cursar expediente. Esto fue en Abril y a finales de Junio me denegaron IP . Hice 2 meses de vacaciones y me reincorpore a trabajar ,los 4 meses los pase con bajas por salud laboral de máximo 3 días, asuntos propios, vacaciones generadas por los 6 meses etc......mientras reclamación denegada(llego mas tarde del plazo ) y demanda cursada en Noviembre del 21. El juicio salió para enero del 23 ( denegado y recurrido por ser un despropósito de sentencia ) y yo cogí nueva IT en enero del 22 y en eso estamos
#30082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias Benavente, es que no cuadraba algo.
Un saludo 
#30083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias vecino que no dices nada!!!😏😏😏
#30084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te envié un mensajito 😃😃
#30085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta semana hago un mes y una semana desde que me valoraron de la discapacidad…es una pasada la demora que estan haciendo conmigo para darme la resolución 😤🤯🤬
#30086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo entonces que hasta que no abres por internet ó recibes carta de resolución (¿certificada?) no tienes que incorporarte. A mí me ha dejado de pagar la mutua (porque se lo habrá notificado el INSS), pero no he abierto resolución ni he recibido carta aún. Estoy ganando tiempo porque no me veo capaz de volver y estoy a la espera de resultado médicos.
#30087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!!! 
#30088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale.. Se ve que fue un error de ellos no abrirlo pero sí citarte al tribunal.. Es que no te queda otra, ya nos gustaría no coger bajas
#30089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias lo mismo pienso y lo mismo pienso que haràn conmigo..  
#30090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no tenía ni idea De que hay casos que citan antes y otros que después. Lo que està claro que antes O después lo tienen que abrir. Ya me queda màs claro