Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.005 / 2.096
#30061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Benavente, pero a tu mujer le han dado demora o lleva parada con el punto 2 concluido 5 meses? Me parece una burrada.
Un saludo 
#30062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis ,yo no lo se si tiene que ver el recurso ,pero aunque no le veo lógica lo he pensado también.
#30063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Leído y contestado
#30064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tinez, es que es lo único que cuadra aunque yo tampoco le veo una lógica, pero es que has pasado por el inspector hace casi dos meses, es cierto que a algunas personas les está pasando como a ti pero más en el punto 3 que en el 2. Digo yo que ya han tenido tiempo de sobra para hacer el informe de síntesis.
Vas a tener otro expediente X, de los raros, de los que se va en el tiempo sin saber porqué.
Un saludo 
#30065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Ya respondido 
#30066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa te abrieron expediente tras los 24 meses? O cuando quedaba poco ya para los 24? 
#30067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa la notificación oficial es la Carta? Acceder a verlo por internet no cuenta? Lo siento.... 
#30068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Granollers si se pide a la empresa por qué la rellenó el abogado? 
#30069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpad y dónde te pone la fecha en la que tienes que ir a trabajo? Es que no me queda Claro 
#30070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando pasas el icam pueden no abrirte expediente? Yo creia que primero te abrian expediente y luego cita con el tribunal. 
#30071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Nos podéis explicar esto cuàndo podàis? Yo tb tengo iguales dudes. Sobre todo por poder algo de Dias hasta la posible incorporation 
#30072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues eso pensaba yo también, pero parece que no . De hecho lo miro cada día y sigue igual: no existen expedientes en los últimos 3 meses. Y el informe de síntesis todavía no me lo han enviado. Esto es muy raro 
#30073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La empresa te dará lo que marca el convenio.
Mi abogado me dio un documento con el mismo objetivo de presentar el trabajo que hacía yo. Un doc. más concreto y entiendo, más trabajado a favor del trabajador.
El anterior abogado que tuve nunca presentó este documento en los dos juicios que tuve
#30074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lipas, según comentarios de otros foreros, abrirlo.por.inyernet SI CUENTA, ya que también es Oficial y ellos saben cuando lo abres y es como si te lo entregan y firmas 
#30075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso nunca solicite una Incapacidad, me cito el Tribunal Médico al ICAM DE BARCELONA, y fue el INSS quien habrío Incapacidad de Oficio Alós 23 meses de baja y a los 3 dias de pasar Tribunal me aparevieron los 8  Puntos.Yo deduzco que si lo solicita uno personalmente o por abogado, se le abren antes de pasae tribunal y si es de Oficio se abre despues de pasr Tribunal, no quiere decir que valla abrirse antes o después o que vallas a ganar o perder eso depende de.muchoa factores, tiempo de espera retrasos ,tipo de enfermedad tiempo de baja  edad años cotizados etc etc