Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.999 / 2.098
#29971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, que significa alta con propuesta de incapacidad.
#29972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El bufete de abogados que tengo contratados, que son bastante grandes, me dijeron que solo lo habian visto 3 veces en toda su historia 
#29973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El  formulario de la SS IP , que es? 
Por cierto, alguien sabe en Madrid cuando se esta tardando  para que te vea tribunal? y cuanto para darte la resolucion? alguien que le haya pasado ahora? ... y sabeis si tardan menos si es alta que si la deniegan? 
#29974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente amiga mía dice que el que tiene padrino se bautiza, y es de pena como nos tratan  ,no somos robot ,somos personas con corazón, que dudo que ellos lo tenga  ,no entro mucho por el foro ,prácticamente nada ,porque no estoi para dar consejos ,no es mi momento ,pero de corazón os foi las gracias a todos en especial a ti paqui ,porque eres una buenísima persona y te merece todo lo bonito de este mundo 
#29975

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cielo yo estoy contigo al otro lado .
Mi teléfono siempre encendido .
No te sientas sola .
Que  todo pasa por algo vale ? 
Vamos pa Lante que somos guerreras,aunque solo sea para que se jodan más de 4 vamos pa Lante mi Anita preciosa 
#29976

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

y que quieren decir con eso?
#29977

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues contestando a la pregunta de Emilio de:  si alguien alguna vez le han cambiado el dictamen tras una reclamación previa administrativa? 

Que un bufete grande de muchos años de experiencia dedicado exclusivamente a casos laborales solo hayan visto con sus ojos 3 casos... 

 La respuesta es basicamente que no sirve para nada. Un simple paso para ir juicio. 
#29978

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

a ok, soy nueva y pensaba que me contestabas a mi. saludos 
#29979

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo estoy a si desde el principio pero si entro por el otro sitio me pone pendiente de emision de informe de cotizaciones etc, no me han llamado para tribunal , como indique antes es un alta con propuesta de incapacidad contando que ya tengo una total desde el 2014
#29980

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

a si se ve por mis expedientes administrativos.
#29981

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mirando vuestros casos, creo que todas nuestras historias tienen un condimento de buenos y malos momentos.
Escribiendo he recordado que me faltó un juicio cuando estaba trabajando en 2020-2021. 
No sé si os ha pasado a vosotros. Llegué al juzgado y el abogado me dijo " este juicio lo perdemos, durará menos de 3 minutos. El juez que nos ha tocado nunca da sentencias favorables de incapacidad".
Y digo yo: - es posible que tengamos, los enfermos, gente que piensa que somos parásitos?
No sé qué pensáis los que ya habéis pasado por el juzgado. Lo mismo es que me han transformado en "malpensado".
Emilio, son cuatro días no dos, los que nos queda vivir y tú ya sabes que hay que aprovechar esos días. Que les den a los jueces, al tribunal médico y a la mad...que los pa....Verdad que sí Paquig?
#29982

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Está ficha la puedes pedir o ver en el convenio, pero haces bien de pedirla a la empresa.
El abogado, que ganó mi caso, redactó está ficha que yo nunca había visto y me dejó con la boca abierta. Espectacular! Las valoraciones las saco de un perito que conocía.
Si encuentro estás fichas os paso imágenes.
Saludos 
#29983

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Silvia, veo que comentas que tienes una total desde hace 10 años, has pedido tú revisión por agravamiento?
Un saludo 
#29984

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio: lo que me ha costado leer mis papeles para aclararme yo misma. No se su te servirá mi contestación o te refieres a otra cosa.
Yo caí de baja hace varios años . Con 545 días me dan el alta. Reclamo estando de vacaciones que me quedaban y me lo rechazan. Solicito una nueva baja por recaída y mira tu por donde va y me conceden Demora de Calificación 6 meses (pq no la había ´´gastado`` ) pq aunque era parecida patología les envié que el tratamiento estaba sin hacer...y no te lo pierdas encima cotizándome la empresa.
Bueno espero que a alguien le pueda servir este ejemplo. Un saludo.
#29985

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola que tal, pues no la he pedido por agravante, es un alta con propuesta por parte del inss, te explico yo tengo la incapacidad por una artrodesis lumbar he seguido trabajando en lo poco que he podido, pero con los años me han salido nuevas dolencias fibromialgia  que no me ampliaron la incapacidad en el juzgado de lo social aunque si me reconocida la  enfermedad y ahora estaba de baja por artritis psoriasica y bueno no se muy bien como va el tema de los expedientes.