Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.961 / 2.165
#29401

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, entendía todo el rato que eran dos cosas diferentes.
#29402

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo pedí a los meses, no sé desde cuando está disponible, pero no tarda muchos días en estar disponible, una vez que lo solicitas no tardan mucho en enviarte un mail, con la disponibilidad. Luego tienes un tiempo determinado para poder descargarlo 
#29403

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo mismo, si pides el dictamen medico también lo tienen y si pides el de síntesis viene directamente de salud. Yo solicité tanto el dictamen como el de sintesis y era el mismo informe 
#29404

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde en menos de dos semanas me han pasado del punto 2 al 6 eso es buena señal? Porque llevo ya 24 meses de bajas y operado de estenosis foraminal,  de dolores por un tubo.
#29405

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona, no he tenido tiempo de contestarte hasta ahora!! 🤯 Espero que te ayude en algo mi respuesta. Saludos!!
#29406

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mantienes los 8 puntos?
La operación fue abriendo por detrás o bien por delante? Te lo pregunto porque a mí me operaron igual que a ti y los dolores son lo más engorroso.
Saludos
#29407

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes granollers  si los mantengo me falta el 7 y el 8 y me abrieron por detrás con 21puntos y 2 placas y 4 tornillos y dolores bastantes ,me han duplicado el tratamiento 
#29408

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a [email protected] entrado a ver los 8 puntos esta tarde y....
Entiendo que esto ya tiene muy buena pinta, no? Queda por saber si es IPT o IPA... 


#29409

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso ya lo tienes hecho. Esta semana te llegará la resolución.
La suma de una artrodesis más problemas psiquiátricos relevantes generados por la enfermedad principal puede darte una IPA.
Suerte


#29410

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Poca cosa queda por saber aunque es la más importante para poder dedicarte a tu salud.
Suerte 🍀🍀🍀
#29411

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si José, tiene muy buena pinta, a ver si te concluyen rápido el 7 y puedes ver qué te han concedido. Un poco más de paciencia.....
#29412

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jose Luis, tu que me has guiado todo este tiempo en el proceso, tengo que esperar a que se termine el 7 para poder comprobar la IP concedida, verdad? Recuérdamelo dónde puedo consultar una vez que se finalice, que esperemos que no sean otros casi dos meses, como del punto 4 al 5...
#29413

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias compañero. Fíjate, justo el miércoles tengo el escanear para comprobar si el enemigo invasor sigue lejos. Eso es lo fundamental, evidentemente. Pero saber cómo se resuelve el expediente de incapacidad también es de capital importancia. Veremos qué sucede en una y otra cuestión. Semana crítica, desde luego. 
#29414

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, excepto a unas pocas personas, el punto 7 se suele concluir en un par de días.
Pasadas unas horas de que lo concluyan podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en mi carpeta ciudadana. Es lo que tarden en meter la nueva situación y cantidades en las diferentes bases de datos.
Después ya se concluye el expediente y también puedes ver ahí lo mismo.
El cálculo al detalle de la base reguladora, limitaciones, revisiones, ... todo esto solo lo puedes ver en la resolución.
😃😃😃😃
#29415

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias, José Luís. Pues entonces, ya casi casi está. Vamos a ver qué es lo que pasa finalmente. Os contaré todo, faltaba más.