Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.943 / 2.169
#29131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, donde te dice Arcense creo que es para ver la incapacidad, no la discapacidad 
#29132

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro que lo sé, intenta no mirarlo ya hoy, por lo menos ......
#29133

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, te creo, eso me pasaba a mi con el famoso expediente de los ocho puntos. Yo también pienso que es buena señal que tarden tanto en decirte algo, pero logicamente tu estas deseando que te digan algo. Suerte
#29134

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahí era al principio, luego cambio a donde te ha dicho el compañero.
#29135

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya eso pense yo pero agradecida igualmente por ayudarme ☺️
#29136

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dejame solo meterme unas 10 veces mas hasta las 8 vale plis 🙏🏼😂
#29137

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sinceramente por cansina entre las llamadas al centro base y estar entrando tantisimo en mi carpeta ciudadana me van a vetar 🤦🏻‍♀️
#29138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya no es en “ciudadanos”?????es la primera noticia que tengo, gracias compi necesito actualizarme un poco
#29139

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se si te sirva el pago delegado es a partir d ellos 18 meses, así fue en mi caso, a mi me pasaron el documento la misma Asepeyo por mail. 
#29140

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver yo miro así: 
en google, busco mis expedientes administrativos,empresas,prestaciones y consultar prestaciones.
#29141

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y a mí marido también, un 18,39% exactamente. Creo recordar que en el formulario tenias que marcar la retención que querías, si no luego vienen los sustos...
En la app de Fremap vienen detallados los pagos y reflejan el IRPF que te quitan 
#29142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si, me dijo el compañero que ahora se accede a ver la tabla de las 8 fases asi pero cuando yo estaba con el proceso de la incapacidad se miraba de otra manera, en vez de en “empresas” se accedia a “ciudadanos” y luego era sino recuerdo mal porque esto fue a primeros del año pasado…era entrando en “ciudadanos” y en “consultar mi prestación” o algo asi…no me acuerdo exactamente como era ese enlace 😅
#29143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo no recuerdo bien, pero en cuanto a la retención yo no rellené nada, tan solo situación familiar hijos a cargo vamos y mi discapacidad.
#29144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Nerea! Fue José Luis quien te indicó la dirección para ver los puntos no yo jejeje. De nada de todas formas y gracias a José Luis por la rapidez y su siempre valiosa contribución! Un saludo!
#29145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Este es el formulario de pago directo de Fremap. En lo recuadrado viene para que marcar el tipo de IRPF que quieres que te quiten. Tenedlo en cuenta los que tengáis que pedir el pago directo para evitar luego disgustos.
Éste es de Fremap pero me imagino que en todas las mutuas será igual