Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.924 / 2.158
#28846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas! Un saludo!
#28847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues Albert, lo único que tienes que pensar es en llevar bien preparados los informes por si acaso tienen dudas con algo y poco más, el que te hagan alguna prueba física o alguna pregunta "rara" ya depende de ellos.
Tienes que pensar que todo va a ir bien, a fin de cuentas ellos ya han visto los informes tienen una decisión previa medio tomada, tú no puedes hacer más.
Un saludo 
#28848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Comprendo tus sentimientos y la dificultad de enfrentar críticas, especialmente cuando tu intención es ayudar y alegrar a los demás. Es importante reconocer el esfuerzo que haces cada día para lidiar con tus desafíos de salud mental y mantener una actitud positiva. Tu valentía al compartir tus experiencias y ofrecer apoyo a otros es admirable. No te desanimes por opiniones negativas y recuerda que eres apreciada y valorada en este espacio. Todos enfrentamos momentos difíciles, pero juntos podemos superarlos y seguir adelante. Te envío un fuerte abrazo y gracias por tu generosidad y bondad.😊☘🍀
#28849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la corrección, Emilio, estaba un poco liado 😣😣. Recuerdo que has tenido problemas anteriores con los abogados pero el enfoque de ta abogada me parece muy bueno. Además me acuerdo que hablamos hace tiempo por privado de eso precisamente, de intentar que lo vieran todo en conjunto, no por partes, de esta manera tendrás más posibilidades.
🍀🍀
#28850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Paqui! Sí, es posible tener varios juicios por incapacidad permanente si existen circunstancias diferentes que lo justifiquen. Cada caso es único y puede involucrar distintas condiciones médicas, evaluaciones de incapacidad y situaciones laborales específicas. En ocasiones, los juicios pueden llevarse a cabo en diferentes momentos para abordar aspectos particulares del caso o para considerar nuevos informes médicos o pruebas. Sin embargo, es importante que todas las acciones legales estén respaldadas por evidencia médica sólida y que se sigan los procedimientos adecuados según la legislación vigente. Saludos!
#28851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sigo con el mismo abogado 😅 Con él empecé y terminaré a menos que suceda algún imprevisto. Siempre ha sido su visión, tener varias oportunidades, quedarnos con una y desechar las demás. Se conoce a todos o casi todos los jueces, así que será el que decida seguramente. En esto tengo que dejarme guiar, no tengo más remedio! Y sí, estuvimos hablando de esto hace un tiempo jeje
#28852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a vosotr@s por hacer que cada dia sea algo mas facil de sobrellevar nuestras patologías y problemas que la vida nos pone x delante 🙏🏼🫶🏼😘
#28853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Provima! En mi caso llevo pasados ya 5 veces por el tribunal médico y a veces 5 minutos y el último 15/20 minutos. Todos denegados! Así que el tiempo no es evaluable, lo importante es tener unos informes médicos sólidos y concluyentes para que el EVI te conceda una incapacidad permanente en cualquiera de sus casos. Ahora relax, que sé que se pasa muy mal antes y durante el proceso del tribunal. Tranquilidad y mucho ánimo y salud! 🍀😊
#28854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Esther! Comunica a tu empresa la situación de haber recibido la notificación de denegación de la incapacidad permanente y el alta médica en esas fechas (tienes pruebas). Explícale que estás dispuesta a reincorporarte al trabajo si lo consideran necesario. En caso de despido, evalúa si se ajusta a la normativa laboral y consulta con un abogado especializado en derecho laboral. La comunicación abierta y transparente con tu empresa es clave. Ánimo y fuerza! 💪
#28855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevas en tu cabeza mil situaciones,has leído que si preguntas trampas etc y llegas y te dice tengo todos los informes y en dos minutos te ha despachado y te deja roto...
Pero bueno habrá que tener paciencia y que todo siga su evolución...
#28856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ane!, Entiendo tu situación y siento mucho lo que estás pasando. Es comprensible que te sientas abatida por toda esta situación. Espero sinceramente que recibas pronto la resolución y puedas cerrar este capítulo. En relación con el pago de los honorarios del bufete, es totalmente razonable que esperes a tener la resolución en firme antes de hacer el pago, no sería lógico lo contrario. Un abrazo y mucho ánimo! 💪😀
#28857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso fue lo malo q hiciste, leer. Cualquier cosa q leas aunque sea de los campany abogados,fidelitis o como se escriba, no te fíes, osea tómalo con pinzas
#28858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tus ánimos, Emilio. La verdad es q esto se me está haciendo muy cuesta arriba. Te mando mucho ánimo a ti también y a todos los q estamos aquí batallando.
Un saludo
#28859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente! Nunca sale como lo imaginamos o lo planteamos. En mi última vez, no quiso ver ningún informe, decía que lo tenía clarísimo e incluso enumeró algunas de mis patologías. Se dedicó a preguntarme por mi situación laboral, que por qué estaba en el paro y no de baja (me he dado de baja obviamente), que necesitaba la carta de despido de la empresa por causas objetivas e ineptitud sobrevenida y también el profesiograma o lista de tareas que desempeñaba, … algo que jamás se me pasó por la cabeza, llevaba varias ideas dependiendo por donde saliera y me descolocó completamente. Pues lo entregué todo a través de un correo que me dio el inspector para que en poquísimos días me la denegaran. Así que te entiendo y debes estar muy descolocado. Relájate, es normal. Ya no está en tus manos, así que mucho ánimo y a descansar psicológicamente del mal trago! Saludos!
#28860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Albert! Espero que tengas mucha suerte en tu paso por el tribunal. Te recomiendo lo mismo que me dijo mi abogado, sé sincero, intenta estar tranquilo y poco más. Los informes ya estarán presentados o los tendrás para dárselos al inspector. Así que todo está dispuesto. Lo dicho, mucho ánimo y suerte!