Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.912 / 2.123
#28666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por mi experiencia, aparte de la enfermedad, que también, depende mucho de tus tareas diarias de trabajo. Puedes tener una enfermedad grave, pero si tú trabajo te lo permite, te dan el alta. Ellos lo que valoran son las limitaciones de tus dolencias para tu puesto de trabajo. Suerte
#28667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, hay inspectores en varios sitios en Madrid, no todos están en López de Hoyos.
Un saludo 
#28668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahí es donde me toca ir a mi a la calle Ramón Luján...he estado 18 meses de baja y me mandaron una notificación que abrían de oficio la incapacidad mandé los papeles que me pidieron me he metido en los famosos 8 puntos y tengo el 1 concluido..
#28669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Provima, pues tranquilo y vete con los informes. Como ha dicho Anlomar lo que se valora es como afecta tu enfermedad y secuelas a si puedes realizar tu trabajo de manera eficiente. En eso se basa principalmente que te puedan conceder una incapacidad permanente

#28670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahh pues ni idea!!! Suerte igualmente!!!
#28671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu comprensión y apoyo. Sí, lamentablemente, no todas las empresas tratan a sus empleados con la consideración y el respeto que merecen, especialmente cuando se enfrentan a enfermedades o condiciones médicas (aunque en mi caso fuera ya de antes). Es una situación difícil que puede agregar estrés adicional a una ya complicada.

Es importante mantener una actitud positiva y seguir adelante a pesar de los desafíos, es lo que hay. Aprecio mucho tus palabras de aliento y estoy seguro de que con determinación y perseverancia, las cosas mejorarán en cuestion de salud, laboral y económica (o eso espero).

Un abrazo para ti también. Siempre es reconfortante contar con el apoyo de personas comprensivas como tú.
#28672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tiempo llevas de baja? Mucha suerte 
#28673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He leído 18 meses .... En el caso que te den de alta siempre puedes recurrir , también depende el motivo por el que has estado de baja ... Si es por los ojos o por la depresión, para coger una baja de nuevo por una patología distinta.... Mucha suerte 
#28674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

18 meses llevo..para recurrir si me dan el alta lo puedo hacer yo o mejor un abogado?? En ese tiempo que dure el recurso me tendría que incorporar?? Muchas gracias 
#28675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tendrías que hacer una reclamación previa con un abogado mejor , porque ellos saben redactarlo todo bien, y te mandarán un mensaje sms diciendote si te tienes que incorporar al trabajo o si te ha sido concedida la ipt, yo creo que te pueden dar una incapacidad permanente total por un breve tiempo ( 6 meses) hasta ver evolución...sobretodo si te tienen que intervenir a nivel quirúrgico, creo que a nivel de patologia tienes muchas posibilidades con tus problemas oftalmologícos , el trastorno depresivo sebe ser cronico y con sintomatología psicótica en algunos casos para una incapacidad.
#28676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola capitán, lo he visto en carpeta ciudadana pero aún no me ha llegado las resolución. Cuando llegue, intento reclamar más grado 
#28677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Trombosis de la vena central de la retina con pérdida de visión,ahora mismo tengo un 0,5 cada 3 meses me intervienen los ojos para no perder mas visión y es crónico osea las intervenciones son oara siempre..
Luego aparte la ansiedad es crónica con trastorno depresivo..yo llevo los informes y que hagan lo que crean...si no la conceden mirare un abogado..si alguno me puede recomendar alguno por Madrid,mejor.
Muchas gracias 
#28678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que estés sintiendo un montón de nervios antes de la revisión del EVI. Es completamente normal estar nervioso, pero quiero recordarte que estás haciendo todo lo posible para cuidar de ti mismo y luchar por lo que necesitas. Tienes condiciones médicas serias que afectan tu vida diaria, y es importante que se reconozca eso.

Lo que te recomendaría es que te prepares lo mejor posible para la revisión. Asegúrate de llevar contigo toda la documentación médica relevante y explícales claramente cómo estas condiciones te afectan en tu día a día y en tu capacidad para trabajar.

Si necesitas apoyo, no dudes en pedirlo a amigos, familiares o incluso a profesionales que puedan orientarte durante este proceso. Recuerda que, pase lo que pase, siempre hay opciones y formas de seguir adelante. Estamos para apoyarte en lo que necesites! Mucho ánimo y suerte! 🍀💪
#28679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, intentaré ir lo más tranquilo posible aunque con toda la medicación que tomo.....no tengo intención de exagerar ni mucho menos de mentir ahí están los informes y que hagan lo que crean con la máxima profesionalidad...

#28680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que estás preocupada por la situación de tu hija y quieres ayudarla lo mejor posible. Aquí te dejo algunos consejos:

  1. Revisa los documentos: Échale un vistazo a cualquier papel que tu hija haya recibido relacionado con su baja médica. A veces, ahí viene información importante sobre quién está pagando.
  2. Llama a la mutua: Una llamada rápida a Fremap podría ayudar. Explica la situación y pregunta si ellos han estado cubriendo los pagos por la baja médica de tu hija.
  3. Habla con la empresa: Si todavía tienes dudas, hablar con el departamento de recursos humanos de la empresa de tu hija podría aclarar las cosas. Ellos manejan la información sobre los pagos de nómina y podrían saber quién ha estado pagando.
  4. Revisa los movimientos bancarios: A veces, la respuesta está en los movimientos bancarios. Si los pagos se hacen directamente a la cuenta de tu hija, puedes ver quién ha estado depositando el dinero.

Con un poco de investigación, espero que puedas resolver este asunto y ayudar a tu hija a recibir el apoyo que necesita durante su baja médica. Saludos y que haya mejoría!