Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.904 / 2.078
#28546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suele pasar jajaja
#28547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Daniel
Lo de un sindicato es buena idea , yo lo estoy de siempre por lo que pueda pasar
A un conocido mío lo consiguió vía judicial, y se lo llevaron ellos
Espero te valga
Un saludo 
#28548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pregunta también en servicios sociales. Ellos te pueden orientar en general. Suerte!
#28549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

OK
#28550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok un saludo
#28551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Emilio haces un estupendo trabajo . En mi resolución de ipt del 2022 si me llegó el dictamen si no me equivoco es este que adjunto , puede ser que al ser revisión no haya dictamen? Ya que viene todo adjunto resolución y ingresos....Gracias
#28552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi suegro en su día le quitaron la IPT por realizar un trabajo adaptado en la misma empresa y con un abogado del sindicato la recuperó judicialmente.
#28553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok Gracias
#28554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale, pensaba que era lo mismo.
#28555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Plaga, de nuevo enhorabuena por la absoluta. Creo recordar que lo hablamos hace unos días pero ahora me ha surgido la duda de nuevo.
Esta es una revisión que te han hecho ellos a los dos años o ha sido una revisión por agravamiento que has pedido tú a los dos años?
Un saludo 
#28556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira he encontrado esto, la cuota son 14,5€ al mes la más cara. Me imagino que todos los sindicatos andarán parecido.
#28557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Pulga. ahora me lo miro en internet...Un saludo
#28558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy afiliado hace mucho tiempo en ELA, pagaba 26€ al mes , ahora por estar en el paro 13 €
Mi amigo no estaba afiliado, pero se afilió y al estar 6 meses afiliado, cuando llegaron los juicios, papeleos, etc 
No pago nada, solo la mensualidad
Un saludo 
#28559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues la verdad es que merece la pena mirarlo y preguntar, hay mucha diferencia con los privados 
#28560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tus amables palabras!. Es posible que en el caso de una revisión no se adjunte un dictamen separado, especialmente si la resolución y los detalles de la revisión están incluidos directamente en el documento de resolución de la incapacidad. Si tienes alguna duda específica sobre tu caso, te recomendaría contactar directamente al INSS para obtener una explicación detallada sobre los documentos que recibiste. Saludos y gracias de nuevo!