Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.884 / 2.132
#28246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De nada. Pero bueno, que todavía puede cambiar en unos días y modificarme como que me ingresan las cotizaciones en unos días, ¿sabes? Bueno, me agarro a que ha pasado una semana. Veremos. Y gracias a ti.
#28247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me dejas un poco loco 😃😃 porque su contrato es de 29 horas y claro, no llega a cobrar el SMI. Pero hay tengo mas dudas, desde hace medio año las jornadas parciales computan cómo enteras en la vida laboral aunque no se refleje en ellas, entonces cuál es tu base de cotización real?? Por eso no le aparece este concepto de cuidadora no profesional?? Uf, esto ya es de nota, yo creo que mucha gente del INSS no sabría contestar a esa pregunta 
😃😃😃😃😃
#28248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que está claro es que antes parecía que la iban a denegar y ahora, con lo que cuentas y nos ha pasado a nosotros, puede ser que haya posibilidades.
Espero como siempre que suceda lo mejor !!!
Un saludo 
#28249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy si que es un dia expediente X total!!!!!👽👽👽
#28250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende del grado que se haya concedido al dependiente, porque si es el 1, sólo cotiza por la mitad del SMI, perdona, que se me olvidó este matiz. El grado 2 y 3 sí que es el 100% del SMI. ¿Cuál es su caso?
#28251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es el grado 1, el más leve. He estado buscando en la vida laboral, en su carpeta ciudadana a ver si aparece algo pero nada de nada y eso que está bien claro en la resolución que ella es la cuidadora no profesional.
Tengo claro con lo que me has explicado que no debe de aparecer porque está trabajando y al ser grado 1 ella realmente está cotizando por encima de la mitad del SMI en su trabajo.
Hasta ahí perfecto. El problema es cuando intento buscar algún sitio donde venga reconocida que es cuidadora no profesional, eso no lo encuentro, solo lo tengo en la resolución.
😃😃😃😃
#28252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Carlita cuando puedas mira el sms privado que te mande plis 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#28253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! 
#28254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, es el papel de la resolución donde vienen los datos del dependiente y también del cuidador/a.
#28256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayer concluyeron el punto 3, y hoy como a otros del foro, ha cogido carrerilla y han concluido el 4 y el 5 de los 7 que me quedan.
Ya veras que me dan la paliza en semana santa lo estoy viendo de venir.

#28257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tengo ningún sms ni correo tuyo Laura. Mándame un correo otra vez.
Esto va como el culo 
#28258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces ya me lo has aclarado del todo.
Muchas gracias 😃😃😃😃
#28259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Krispy, pues desgraciadamente tienes toda la razón hay expedientes que aunque desaparezca el punto 5 tardan más de un mes en resolverse y otros dos días. El tuyo tiene toda la pinta que lo quieren concluir ya.
Un saludo 
#28260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Voyyyy ☺️☺️☺️