Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.882 / 2.142
#28216

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mis favoritas son, perdidos en el espacio "la nueva" y star Trek Discovery, esta la tienen en skyshowtime,  también Black Mirror. Y fuera de la ciencia ficción, os aconsejo la de Entrevías, buenísima.
   Que tal, la de los tres cuerpos?
#28217

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Actualizado 
#28218

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me esperaba mas de la de los 3 cuerpos, los tress primeros capítulos muy buenos, luego baja.
Black Mirror es un 10 !!!!!!!
Veré la de Lost in space, ya te contaré 😂😂
#28219

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura donde sale la discapacidad concedida?
En mi carpeta ciudadana no me sale nada.
#28220

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla, en mi carpeta, salud y asuntos sociales 
#28221

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahi donde te dijo Josele 😉😘
#28222

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se si te llegan mis mensajes me va raro el movil hoy 🤦🏻‍♀️
#28223

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, me llegan, es que estoy haciendo un poco de todo a la vez
#28224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se pero cuando doy a mandartelo se queda bloqueada la pantalla 🤯
#28225

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando recibas el sms o mail de que tienes una notificacion, tienes 10 dias para abrirla, yo lo hice al 9° y al dia siguiente o vacaciones o reincorporarte, el certificado me tardo 15 dias y espere al 7° que es el maximo, aunque consta que he sido notificada el dia que la abri telematicamente.Durante estos dias la empresa me decia que ella no tenia ninguna comunicacion.🤷🏼‍♀️En fin ahora de vacaciones y desde prevencion de riesgos laborables me dicen que no puedo trabajar en el mismo sitio.🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#28226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lauri, Emilio !!!!!

Ya me han abierto expediente, hoy he ido ha psiquiatría. El mismo doctor me ha hecho un informe sin pedirselo, con nuevo diagnóstico (lo que formalmente se habla esquizofrenia).
Pone que después de númerosos cambios en la medicación (desde el 2005) no he conseguido mejoría. Y que no considera que no estoy capacitada para trabajar. Aumenta la medicación y me incorpora otra nueva.10 pastillas diarias,  6 medicamentos diferentes 
A ver francamente estoy muy mal no se que pasará, gracias por los consejos y a ti Laura porque hice lo que me dijiste y ese mismo día me abrieron el expediente!
Un 🤗
#28227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Pulga, ya vine de la inspeccion, me pregunto cosas a nivel sicologico de lo que tomo y como me encuentro, me puse nerviosa porque me quedé en el ascensor hace tiempo y demás, también vio que tenía una placa hecha y que tenía cita en Trauma, yo ni sabía la fecha porque estoy con dolores de hombro. No sé mejor explicarme. Ahora no sé por donde se ve si tengo alta o prórroga dentro de esos 6 meses. Se puede ver en Ss. Imagino que mandaran carta. Ahora esperaré según me den alta o prórroga para ir al hospital y me vea trauma, ya que hasta Junio no tengo la cita y aparte de cursar me que es lo único que quiero sin informes el de cabecera no me daría otra baja por hombros que duelen 24 años limpiando. Estuve muy nerviosa con la inspectora. Sabéis si el resultado lo mandan por carta o mi hijo lo puede ver por Internet.  Es lo que os puedo decir. Fui inspección Sicologia por la prórroga y ya me vio todo mi historial.  Cuando me llegue carta os diré. Ni le pregunte como avisan. Ahora he de esperar?. Ya me diréis y Gracias. 
#28228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sara, siento mucho escuchar que estás pasando por un momento difícil. Entiendo que recibir un nuevo diagnóstico y un cambio en la medicación puede ser muy duro. Es importante que te cuides y sigas las recomendaciones de tu médico para manejar tu salud mental de la mejor manera posible.

Me parece muy positivo que hayas seguido adelante con buscar ayuda y que el proceso de expediente esté en marcha. Recuerda que es normal sentirse preocupada ante cambios importantes en el tratamiento y diagnóstico, pero también es muy importante tener esperanza y confiar en que las cosas mejorarán con el tiempo y con el apoyo adecuado.

Siempre estaremos aquí para ofrecerte apoyo y escuchar. No dudes en comunicarte si necesitas hablar o compartir tus preocupaciones. Un abrazo fuerte y mucho ánimo! 🤗
#28229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola neniiii!!!!me alegro cariñete!!!!compartimos patologías 😂😂😂😂 ya sabes que aqui estamos y estaremos para lo que necesites 😊😊😊🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#28230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias de verdad, te deseo todo lo bueno! Un abrazo