Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.880 / 2.123
#28186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose luis donde exactamente sale que te la conceden
#28187

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Deben de tener marcada tu casa los de correos con el mensaje, entregar la notificación y salir corriendo, 😂😂😂
#28188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi carpeta ciudadana en el apartado trabajo y prestaciones. Cuando está concedida es el primer lugar donde aparece, al poco tiempo de concluir el punto 7 del expediente 
#28189

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hazte la idea que sino se han pronunciado ya es que está desestimada desgraciadamente, ojala y me equivoque pero ya a estas alturas tiene toda la pinta 😔
#28190

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eres un cabrito!!!!😭😭😭😭
#28191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como lo sabes 😂😂🔫🔫💣💣
#28192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no veo nada en prestaciones noy hay nada La persona solicitada no es titular de prestación o no tiene prestaciones. 

#28193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque no ha sido concedida, si lo hubieran hecho aparecería ahí con todos los datos, importes, etc
#28194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Josele antes de que se me olvide, el otro dia un amigo le concedieron en su dia un 25% de discapacidad, pues me escribio diciendome que ahora le sale que tiene un 33%…imagino que sera por la incapacidad total que tiene concedida verdad????lo raro es que todo este tiempo le figuraba que tenia un 25% y ahora un 33% y no ha hecho ningun tramite ni nada
#28195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya, si eso lo tengo claro, pero por ley tienen que contestar a todas, si o si. La ultima vez que fui al INSS a preguntar fue hace mes y algo y todavía estaba en estudio, no estaba desestimada y la funcionaria que me atendió vio que el EVi había visto varias veces la reclamación y que estaba mirando los informes posteriores. No tengo confianza en ello pero se seguro que hasta hace mes y algo no estaba desestimada.
También estoy esperando la subida al 75% por cumplir 55 años desde noviembre..... También van con demora de unos 6 meses.
Todo funciona perfectamente, o no ????
😣😣😣😣😣😣
#28196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, de que serie habláis, tengo curiosidad, yo también consumo mucho streaming. Saludos
#28197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro, el trámite para que te aparezca el 33% por la IPT tienes que realizarlo en la TGSS , me imagino que si pasa el tiempo y no lo has hecho lo deben de hacer ellos automáticamente por los descuentos de IRPF para la declaración de la renta 
#28198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que desastre 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#28199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues lo han debido de hacer automáticamente porque el no ha hecho nada, le sorprendio al entrar a verlo y ver ese 33%
#28200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos diassss, la serie es La que se avecina, que Jose es fanatico de ella 😂😂😂😂