Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.872 / 2.169
#28066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fue una broma Josele ya me conoces y sabes como soy, que queremos que estemos todos los dias con penas y movidas???ya dije hace dias cuando estaba en el hospital que la vida se vive una vez y cada SONRISA vale ORO, yo tengo que admitir que debido a la agresividad que padezco puedo llevarlo al limite pero es algo que desgraciadamente no controlo, fue una broma de Paqui sin mal alguno, un simple comentario sin querer dañar a nadie, desde cuando hay chistes de suegras????en fin yo soy como soy y voy a seguir siendo asi y quien quiera estar de morros pues alla el/ella, si no hay nada mejor que reirse de si misma!!!!!yo igualmente os tengo en mi corazoncito que lo sepais 🥰🥰🥰
#28067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro Laura, tienes toda la razón del mundo.
Has visto ya mi carpeta ciudadana, alguna novedad???
#28068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me atrevo…entra x mi plis 😂😂😂😂
#28069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada sin novedades 😤😤😤 aunque mejor mejor 🍀🍀🍀🍀🍀
#28070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mejor, que difícil es el tema, por un lado te gustaría saberlo ya y por otro lado sabes que cuanto más tarde es positivo, no me extraña que nos vuelvan loquitos perdidos, si es que
Nos minan la moral. Firmado: soy mayorista, no vendo pescado. Y eso que no me gusta 😄😄
#28071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂😂😂 y lo de trabajar a media jornada 12 horas 😂😂😂😂😂
#28072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tus palabras, por suerte mi estado en general es bueno pero tengo como resfriado permanentemente, en los dos últimos reconocimientos médicos de mi empresa así ha salido y me han remitido al neumólogo 
Espero que a ti te vaya bien en la próxima tentativa de IP🍀🍀
#28073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cómo va tu expediente Krispy? Creo que somos ambos de Cataluña. Yo estoy en el punto 2...
#28074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno seguimos en punto 2 concluido los demás puntos intactos seguimos para bingo
#28075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual...
Noviembre pasé tribunal, me emplazaron a una prueba psiquiátrica que me anularon en enero. En febrero me piden papeles para abrir expediente (ya tenía informe de síntesis negativo), los entrego en CAISS, hasta ahora punto 2 concluido... opiniones???
#28076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Krispy, a mí me abrieron expediente el 4 de julio de 2023 pasé por segunda vez el tribunal el 24 de julio, y me concedieron la IPT el 28 de septiembre. Viendo otros casos fue muy rápido. En Madrid
#28077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, ya puedo ver el porcentaje de discapacidad. No llego al 65% , se puede recurrir cuando me llegue la resolución?
#28078

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bd cuanto tiempo as esperao yo llevo 8 meses esperando
#28079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un año y 4 meses, un mogollón de tiempo 
#28080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo ya llevo 18 meses ! Pedí revisión me dieron primero 40 por ciento .... Trastorno esquizoafectivo y adiposis dolorosa.

En esta he añadido y metido esquizofrenia , epilepsia y apnea del sueño.

Juanlus deberías ganar puntos por factores sociales , añadiste informes de asuntos sociales?? Eso sube al menos 7 puntos y lo tendrías ... Observa en tu dictámen si cuentas con esos puntos . Saludos