Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.818 / 2.159
#27256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola María! Es realmente desalentador escuchar que los expedientes de discapacidad están tardando tanto tiempo en ser revisados. Entiendo tu frustración y tu sensación de que se está prolongando demasiado. Yo llevo más de 10 meses esperando, a ver cuando me dan la cita para evaluarme.

Por otro lado, me alegra escuchar que has recibido la solicitud para aportar la documentación para la incapacidad permanente y que has podido conseguir una cita pronto en el CAIS. Aunque la espera ha sido larga, es un paso adelante en el proceso y una oportunidad para presentar tu caso de manera más completa.

Entiendo tus preocupaciones sobre una posible denegación, pero es importante mantener la esperanza y hacer todo lo posible para respaldar tu solicitud con la documentación necesaria. Recuerda que cada caso es único y que tu situación y tus necesidades deben ser consideradas de manera individual.

Mucho ánimo y espero que todo salga bien en tu cita el día 22!
#27257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, saludos 😉 
#27258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, José Luís. No puedo mandarlo por Internet y tengo la firma digital. No encuentro la manara. Me pone que puedo ir en persona, pero las citas previas están agotadas. Esto es d locos. No se q hacer. Ya me vais orientando. Gracias
#27259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Emilio. 
10 meses tu esperando qué barbaridad, pero es que todo va muy lento. Para la ley de la dependencia van con 2 años de retraso para concederla, muchos abuelitos fallecen antes de que se la den, no es justo
Aquí, al menos para el CAIS va rápido, algo bueno tienen 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 
Pues sí, cada caso es único, pero muchas veces solo somos números para ellos.
Gracias de nuevo y ya iré informando por aquí.
Saludos 
#27260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ampa, Moninoni te ha dejado hace un rato el enlace donde tienes que enviar la solicitud rellena.
No te agobies, cualquier duda ponla por aquí que te ayudamos rápido a resolverla 😃😃
#27261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es realmente molesto ver cómo todo va tan lento en estos procesos administrativos. Y lo que mencionas sobre la ley de dependencia es desgarrador, nadie debería tener que esperar tanto para recibir el apoyo que necesita.

Es genial que al menos el proceso en el CAIS vaya rápido, algo positivo en medio de tanta lentitud! 😅

Tienes toda la razón, a veces nos sentimos como simples números en un sistema burocrático gigante. Pero no pierdas la esperanza, estoy seguro de que al final todo saldrá bien para ti.

Gracias a ti por compartir tu experiencia y no dudes en mantenernos informados sobre cómo van las cosas! Estamos aquí para apoyarte en lo que necesites. Saludos y mucho ánimo! 💪😊
#27262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por ayudarme. Pero en el enlace pone pedir documentación para incapacidad. A mi ya me han mandado el formulario, lo q no se es como mandárselo a ellos.... Q lio
#27265

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, iré poniendo como se van desarrollando las cosas. 
Gracias y un saludo
#27266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, si ahí llego. Pero no me deja entrar. Gracias. Estoy de los nervios..... 
#27267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entrando por nombre propio al final de la página. Mira los requisitos que necesitas 
#27268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me mandaron este sms. Mira si puedes en ese enlace 
Puede acceder a la solicitud para tramitar el expediente de Incapacidad permanente 
iniciado de oficio (identificación sin certificado digital) en el siguiente enlace 
http://run.gob.es/ip0014
#27269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a todos por la ayuda. Voy a ver si lo puedo gestionar. Un abrazo a todos!!!!! 
#27270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches familia, adjunto dos capturas de pantalla con lo que escribí el otro día,  qué ya han pasado unas cuantas páginas y imagino que ya ha quedado atrás y pueden pensar que está respuesto.. debe haber coincidido que nadie de los que han leído sabían ni se han encontrado en la situación.  Pensáis que el lunes pueden darme el alta? O ya deben esperar a resolver expediente IP? 
Y en el caso que me den el alta, pasa lo de siempre, que el se cabecera no podrá dar otra baja por otro motivo porqué lo tendrá bloqueado desde icam no? Muchas gracias de nuevo, un abrazo gigante y mil ánimos a todos... 💪❤️