Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.805 / 2.125
#27061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo un dolor de tarro....jajajaja. los buenos tiempos han pasado!!!
#27062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jose Luis, te tengo calado. Eres una gran persona. Te agradezco la observación.
#27063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Información importante de carácter general de la web del SEPE:

Los medios de contacto telefónicos oficiales del SEPE son el 060 y el teléfono de cita previa 91 926 79 70.
Te recordamos que los números de teléfono que empiezan por 800/807 tienen una tarificación especial y no son del SEPE. Los datos proporcionados a estos números de teléfono pueden utilizarse para fines distintos.

La reforma del nivel asistencial NO entrará en vigor el 1 de junio de 2024 como estaba previsto tras la no convalidación del Real Decreto ley 7/2023, por lo que se mantienen los requisitos y trámites actuales del subsidio por desempleo.

REQUISITOS PREVIOS PARA TRAMITACIÓN DE PRESTACIONES

Se recuerda que para la solicitud de prestaciones por desempleo y de la protección del Mecanismo RED es necesaria la inscripción ante el servicio de empleo autonómico (tu oficina de empleo).

También es necesario que los perceptores de prestaciones por desempleo mantengan siempre actualizados sus datos. 

Si cambias de domicilio, de teléfono o de correo electrónico, indícalo en la oficina de empleo que corresponde a tu domicilio.

CAPITALIZACIÓN: NUEVA MODALIDAD PARA TRABAJADORES INDEFINIDOS DE COOPERATIVA O SOCIEDAD LABORAL

Desde el día 1 de septiembre los trabajadores indefinidos que quieran acceder a la condición de socios de sociedades laborales o de cooperativas podrán capitalizar su prestación por desempleo siempre que reúnan todos los requisitos, salvo la situación legal de desempleo. Para conocer toda la información entra en "Capitaliza tu prestación".

PRESTACIÓN ESPECIAL DE ARTISTAS

Desde el 2 de julio se puede solicitar la prestación especial para artistas y actividades técnicas y auxiliares del sector. Si perteneces a este colectivo y tienes una situación legal de desempleo a partir de 01/07/2023, podrías tener derecho a esta protección. Para informarte sobre los requisitos y características de esta prestación pincha aquí.

OBLIGACIONES DE LAS EMPRESAS CON TRABAJADORES FIJOS DISCONTINUOS

Se recuerda la obligación de las empresas de comunicar, a través de CONTRAT@, la totalidad de los llamamientos para la incorporación a la actividad efectuados a las personas trabajadoras con contrato fijo discontinuo, aun cuando el trabajador haya rechazado la incorporación por cualquier motivo.

NUEVOS MODELOS DE CONTRATOS

#27064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂😂 y que lo digas!!! Y la famosa frase de….ya no salgo en un buen tiempo(mentira y gorda) y luego resacas de dos y tres dias incluso 😂😂😂😂😂
#27065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has sacado a pasear el robot 😱😱😱😱😂😂😂😂
#27066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tiene muchisimo peligro mi vecino pero muuuucho peligro 
#27067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que va, viene al entrar en la página del SEPE. Yo sólo lo transmito jajaja
#27068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tramadol, Duloxetina y Arehucas......mala pinta.
#27069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no tengo nada decidido la familia los amigos cada uno opina de una manera .
Y por eso digo que lo que me diga el traumatólogo.nl creo que me pase nada eso sí encamados no voy a levantar más que nada porque aquí en el pueblo a día de hoy no tenemos por fortuna encamados y sería trabajar unos meses y una nueva baja si me operan del hombro pienso exprimir el limón hasta que no quede ni gota vamos 
#27070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si ya ya 😂😂😂
#27071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😳😳😳😱😱😱
#27072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tramadol, Duloxetina y Arehucas......mala combinación. 
#27073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí estoy con ataque de risa, por lo lerrrrrda que soy. Duloxetina,  tramadol y arehucas....va y digo ¡ anda, yo también tomo tramadol y duloxetina.!...que coño serán las arehucas, para qué se recetan? Y me pongo a buscar en Google y veo que es ron...😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Dioooooo, aquí estoy riéndome de mi misma.....entre eso y lo de que a Emilio con 44 años en vez de una incapacidad le dieron una pandereta.......ayyyyyyyy jajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#27074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno Kayuma, me alegra haber colaborado a tu felicidad. 
Debe ser un cóctel explosivo.
Como para encontrarme con algún inspector medico en ese estado...... jajajaja 
#27075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, bajo vuestra experiencia el INSS suele recurrir las sentencias?