Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.791 / 2.169
#26851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso intentaré ir tranquila y como ha dicho Emilio me haré una lista por si no dejan entrar a mi marido porque se me olvidará hasta el nombre con los nervios 🥲 
Aún me queda que es en abril.
Te ven 3 o 2?
Porque me dijeron algo así como que te ve paicolog@, medic@ y asistente social 
#26852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Expediente X de nuevo! Vaya lío! Entiendo que esto debe haberte dejado con la cabeza hecha un lío. Te recomendaría que te pongas en contacto directo con la Seguridad Social lo antes posible para aclarar esta confusión. A veces pueden ocurrir errores en los sistemas o en las comunicaciones, así que lo mejor es resolverlo directamente con ellos. También llama a tu empresa (que creo que es la que falla). Espero que puedas resolver este embrollo pronto y obtener la información correcta sobre tu situación de incapacidad. Ánimo!
#26853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#26854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que a todos os he contestado no veo en el foro pero por si las moscas gracias a todos y ya os contare
#26855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos mañana lo primeo es ir a por el informe de sintesis y a mi empresa hoy envie un email para que me envie la reolucion para ir a INSS
#26856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y me envian la liquidacion de las vaciones y es para reir o lliran sgun semira por dice el cese del trabajador mi abogado esta de todo al corriente y me dice que no firme nada
#26857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer, lo siento mucho por ti, no es normal lo que te está pasando, como dices no firmes nada, que te diga tú abogado los pasos a seguir y que la empresa y el INSS te aclaren que .......... está pasando.
Es una desesperación.
Mucho ánimo 
#26858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ya contare me voy a dormir estoy echo polvo 
#26859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por experiencia en enero 2024:
No pasa nada que firmes, pero si te quedas más tranquila firma con no conforme, día, hora nombre y apellidos y si puedes con un trabajador como testigo.
De todos modos no tiene sentido. O es para bien y tienes una incapacidad o es para mal.
Sobretodo tranquila.
Yo no fui a firmar, me lo enviaron al día siguiente y hasta 8 dias más tarde no les firmé.
#26860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bajo mi punto de vista y desgraciadamente es un despido en toda regla. No sé ve bien el motivo del cese: baja por agotamiento de I.... (parece incapacidad temporal) pero haz las cuentas con tu abogado y reclama lo que es tuyo, que quizás se están yendo de listos y no es esa la cantidad. Por cierto habría que mirar la ley para ver si pueden o no despedirte... hasta mañana que te enteres bien, no lo sabremos, pero lo de la empresa es una put..da. mucho ánimo y fuerza! 💪 
#26861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues parece una tontería pero a mí me vienen muy bien las listas, es que si no siempre se me olvida algo. Por lo general, en las citas de evaluación para la discapacidad suelen participar un equipo multidisciplinario que puede incluir a un médico, un psicólogo y un trabajador social. Es posible que te vean los tres o solo dos de ellos, dependiendo de tus necesidades y de lo que se considere necesario para evaluar tu situación de manera integral. Lo importante es que estés preparada para responder a cualquier pregunta que te hagan y para proporcionar toda la información relevante sobre tu situación médica y personal. Buenas noches!
#26862

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

la cantidad son 4000 ipico y llevo 20 años y pone cese por IT
#26863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quizas sea la liquidacion de vacaciones por llegar a los 18 meses? Q no sea despido como tal.. o sino q te liquidan vacaciones al concederte la IP.

Un despido asi por email es raro, normalmente es por burofax
#26864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya he abierto la notificación y me pone eso, entiendo q sigo de baja y me citaran sobre el 1 de julio.. sabeis si suelen cumplir esta fecha q dicen en madrid? O quizas se adelanten o atrasen..
Ya he abierto la notificación y me pone eso, entiendo q sigo de baja y me citaran sobre el 1 de julio.. sabeis si suelen cumplir esta fecha q dicen en madrid? O quizas se adelanten o atrasen..
gracias a todos
#26865

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

,0Si es un poco raro eso parece liquidacion de las vacaciones por cese de IT pero hasta que el abogado no mediga nada yp quieto hoy voy a por el expediente de sintesis si esta cerrado el expediente me lo tiene que dar creo que abren alas 9;00 yo estare ahi ya os contatre