Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.783 / 2.182
#26731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola everes87 donde ves que te saledenegada? a mi estan menoslosdos ultimos puntos conluio y el 5  desaparecio gracias y suerte

#26732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, me sale donde se ven los famosos 8 puntos. El lunes se concluyeron 2, y ayer los otros 2 últimos y ya por la noche me salia asi
Hola, me sale donde se ven los famosos 8 puntos. El lunes se concluyeron 2, y ayer los otros 2 últimos y ya por la noche me salia asi
#26733

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, gracias, y a @emilio44 @laura8523 grcias por las respuestas, lo haré a traves de un abogado, pero pensando en el juicio claro..

Concluyeron el expediente sin nisiquiera citarme el tribunal, ni me vieron, y los 2 primeros puntos estaban concluidos sin haber mandado el formulario, ni explicado mi puesto d trabajo...
En fin, todo muy profesional 🤣


#26734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Paqui muchisimas gracias x tus palabras y x los consejos te lo agradezco mil 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 el tema Discapacidad es nuevo para mi y x eso estoy asi de atacada 😅😅😅
#26735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Antoni ya contacte con mi abogado anoche y me explico☺️, las taquicardias suben x cada segundo q pasa 😅🤦🏻‍♀️
#26736

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Joselito ire con unas ojeras del copon y cara de pocos amigos 😂🤦🏻‍♀️ espero que lo pasaras genial 😉😊🫶🏼
#26737

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona si mi comentario te molestara solo pregunte 🤷🏻‍♀️
#26738

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias siento de corazón la denegación, mi consejo y el de much@s compañer@s es que cojas un abogado y aparte de redactarte la reclamación(el mio lo hizo genial)vas a tener en este tramite una persona que te guiara y aconsejara en cada pasito que tengas que dar 
#26739

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy si que me subo por las paredes, parezco spiderman pero con una ansiedad de caballo, me tiemblan hasta las pestañas, no kiero imaginar cuando llegue a donde me van a valorar, dios mio que mala es la puñetera cabeza 😩😩😩😩
#26740

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquila,yo siempre pienso una cosa,lo que tenga que pasar pasará y no le des más vueltas.Y lo que pase pues para delante!!.….mucha suerte Laura!💪
#26741

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi marido le concluyeron los dos primeros puntos al día siguiente de abrirle el expediente, sin cita y sin formulario. Al día siguiente lo volvieron a poner otra vez en pendiente y con demora de calificación, sólo con informes también, sin cita, ni formulario, ni explicar puesto de trabajo...
#26742

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, si ha sido denegada te saldrá como le sale a Everest al rato de que se concluya el punto 7. Mientras tanto toca esperar......
#26743

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, fue espectacular y era la primera vez que iba a algo así desde que caí de baja hace dos años, había estado medio encerrado en casa. Me vino bien.
Ahora te toca a ti , a salir del banquillo que hoy eres titular. Laura, espero que te vaya muy bien 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
#26744

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Everest, por una parte lo siento mucho por haberte denegado la IP. Normalmente en la resolución no suelen dar más detalles y vienen a poner más o menos lo mismo
Por lo que leo entiendo que te dicen que esperan una mejoría ya que las lesiones no son definitivas, igual puedes rebatirles por eso en la reclamación previa y posible juicio si tú quieres.
Un saludo y ánimo 
#26745

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pulga, anda que ya les vale, si están esperando una posible mejoría de tu marido........... se pueden quedar sentados mucho mucho tiempo. Un saludo