Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.759 / 2.201
#26371

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya carrera de fondo!!! Hay que tener mucha paciencia, la verdad, en todas las etapas. Entonces, Granollers, si mi abogado presentó la demanda en Enero, ya él debe saber la fecha de juicio? Muchas gracias y enhorabuena.
#26372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El perito lo dejo para justo antes del juicio (y lo aconsejo). Así es lo más actualizado posible y así lo recomiendan. A mi abogado no le hace falta que le lleve un informe pericial para saber si vamos o no a juicio, sabe perfectamente mis patologías y desde hace más de 2 años ve una clara IPT por vía judicial. Lo de la IPA ya sería para matrícula de honor.

Saludos!
#26373

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Granollers! Intento prepararme o estar preparado para aguantar y soportar mentalmente este suplicio... Agrego una cosita, los juicios se piden pero lo tienen que aceptar, se tienen que admitir a trámite, que algunos los pueden denegar aunque para "lo nuestro" no es lo normal.
El perito, tal y como comenté antes, lo más cerca de la fecha de juicio. 

Salud y fuerza! 💪
#26374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tiene por qué saberlo todavía. Mi primer juicio tardó poco en admitirse a trámite y asignarme fecha, pero el segundo tardó como 5 o 6 meses... así que depende, como todo... y los juzgados están saturados, al igual que todo hoy en día.. 🤯
#26375

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mí ya me ha visto, de todas formas, las pruebas ya son definitivas, pero si tengo que hacerme alguna prueba más, pues llegando el juicio, me la haré. Gracias.
#26376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues se estan dando prisa, yo hastab que no tuve  el 2n
  concluido no lo pude pedir
#26377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y quien le paga.?
#26378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Jenny veo que todavia no has podido entrar a los sms privados…😂😂😂
#26379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pakita.
He estado una semana desconectada del foro y por eso no he respondido, me imagino que alguien lo habrá hecho pero de todas formas te respondo.
Tu no tienes que hacer nada de nada, cuando te citen (si te citan) al tribunal ir con tus informes y si llega antes tu jubilación sin que te llamen pues jubilarte y ya está. Lo único que hay que hacer es cuando se llega a los 18 meses es solicitar el pago directo pero como tú te vas a jubilar antes pues ni eso, no tienes que hacer nada.
El sms que te ha llegado es porque has cumplido el año de baja y entras automáticamente en la prórroga de 6 meses, no te va a llegar ningún alta ni ninguna resolución pata eso tienes que pasar por tribunal y que te vea el médico evaluador, pero como te comento puede que te llamen antes de los 6 meses o puede que no y para entonces ya estés jubilada. 
Así que tranquila que tú no tienes que hacer nada ni la Seguridad Social va a hacer nada hasta que te cite y te vean, todo sigue igual lo único que cambia es que ya tú médica no emite partes de confirmación de baja.
Espero que ya estés más tranquila, un saludo.
#26380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Pulga, va todo bien? Que tal estáis?
#26381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, todo bien sin cambios, gracias por preguntar. Sólo que he tenido unos días más ocupados con las niñas y al final pues es que estoy "sola", todo es para  mí : niñas, casa, trabajo, marido enfermo... No me ha dado la vida para entrar, me voy poniendo al día poco a poco, lo bueno que tampoco he tenido tiempo de estar mirando los puntos ;)
#26383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pulga, es normal, por vuestra situación desgraciadamente te toca llevar el peso de todo. Al haber estado desconectada creía que habíais te nido algún susto de salud.
La parte buena, no tener tiempo para ver el expediente, menos nervios y ansiedad que ya tienes suficiente!! 🙂🙂
#26384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que el INSS. Pero mejor nos lo dice Emilio.
#26385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Soy nueva por aquí y estoy leyendo vuestro hilo. Yo estoy de baja por depresion mayor y transtorno adaptativo mixto. Llevo casi 18 meses. Todo esto me esta creando mucha ansiedad. 
Saludos