Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.757 / 2.169
#26341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto Carmen, si no tienes certificado digital tienes que esperar a que te llegue la carta.
De todas las maneras te vuelvo a decir que tiene muy buena pinta
#26342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis 54 ,me preocupe porque fui al tribunal medico el día 21 de febrero y dicen q eso tarda mucho en responder y tampoco yo no solicite la permanente 
#26344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento Cristina ya imagino que sabras que te denegaron el tramite 😞 lo siento cielo 
#26345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joselito sabes que aqui me sacais mas los colores que mi pareja?????(menos mal que no ve lo que pongo…)😂😂😂😂
#26346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es bueno, por lo menos te ayuda a despistarte un rato, yo a la mia le cuento alguna cosa de vez en cuando, pero me pregunta cuando me ve reírme !!!! También, menos mal que no sabe lo que decimos👽👽😂😂👽👽
#26347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que este proceso pueda generarte ansiedad y preocupación. La modificación en el punto 5 es un cambio importante, pero el réconfort de tu abogada y el seguimiento que hará tu inspector médico son aspectos positivos.

Esperar la resolución puede ser difícil, pero trata de mantenerte tranquila y confiar en que se esté llevando a cabo una revisión completa y justa de tu caso. Esperemos que vuelvas a tener los 8 puntos, al menos lo están estudiando. Mucho ánimo y paciencia en este periodo de espera! 💪🏽
#26348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Te han iniciado un proceso de IP y te van a pagar dos tramos del 28 de enero al 1 de febrero y del 2 de febrero al 19 de febrero. Me da la impresión que ya hay un dictamen de incapacidad permanente, por eso esos SMS. Tienes que aportar documentación. Coge cita con el INSS. Es mi humilde opinión. Saludos!
#26349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ya la coji lo q vi demasiado pronto una respuesta es ese mensaje los otros fue lo q cobre este mes de la incapacidad temporal
#26350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂😂😂 ya te imagino en escena….😂😂😂😂😂😂😂 
#26351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te pido mil perdones Cristina no te lei bien 🙏🏼 espero y deseo que repasen correctamente tu expediente y vuelvas a tener las 8 fases en la tabla, mucho animo y salud 🍀💪🏼
#26352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

eso quiere decir que al llegado al limite de tu incapacidad  temporal ,bien por pasar los 24 meses de baja o porque tu enfermedad ya no tiene mejoría  a mi me lo abrieron con 13 meses de baja por no haber mayoría posible ,y te han abierto una petición de incapacidad permanente de oficio ,no quiere decir que te la conceden .solo que la proponen ,ahora toca esperar como a todos que vayan avanzando los 8 puntos famosos  y ver si es positiva o te la deniegan mientras continuaras cobrando como hasta áhora del INSS ,te mandaran si no te dieron ya en el INSS  cuando pasaste inspección medica  una papel que pone que se te da de alta de la baja temporal y la causa del alta ,por solicitud de una incapacidad permanente 

 la documentación que te pide será seguro el formulario de datos de incapacidad permanente ,que te llegara por correo en unos días a casa para rellenar y fotocopia del DNI  ,como se nos pide a todos los que estamos pendientes de una incapacidad  hay  te piden numero de cuenta bancario y una serie de datos para el calculo de la posible pensión si te la concedieran 
#26353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si yo tengo concedida la baja temporal hasta agosto,estuve 1 año de baja,y volví a recaer
#26354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si has pasado tribunal medico ,el es quien te  propone de oficio , te tendrían que haber dado un papel donde se te da de alta y se solicita una incpacoidad permanente , que estes de alta es solo algo técnico ,es alta de la incapacidad temporal seguirás cobrando como hasta ahora ,mientras se resuelve el expedienté que tienes ahora abierto de incapacidad permanente ,máximo 135 días  lo tienen que decidir ,pero tardará menos 

supongo que será que no ven ya una posible mejoria o has terminado todos los tratamientos posibles  por eso se tiene que pasar de de una temporal a una posible permanente ,ahora  o la conceden o el alta definitiva ,suerte con el expediente ,
con clave  puedes hacer el seguimiento  por internet 
#26355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno familia voy a desconectar este finde un poquito que tenemos que pensar al menos intentarlo en otras cosillas, os deseo un muy feliz fin de semana, disfrutar cada instante porque vida solo hay una!!!!(aunque nunca nos demos cuenta…)😊🫶🏼😘