Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.745 / 2.210
#26161

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me has sacado los colores que lo sepas ☺️☺️☺️☺️☺️☺️
#26162

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

IRPF también que se nota en el dinero neto a fin de mes
#26163

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te hago caso, voy a preocuparme de mi y como si la baja no existiera. Según vea acontecimientos y noticias comento y pregunto. Ahora toca mejorar en salud. Gracias a todos todos y por favor Cuidaros. Sin salud incapacidad y pension no sirven. Gracias y mucha salud para todos. Sois grandes personas. 
#26164

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias haber que pasa la semana pasada me llegó también la resolución de la discapacidad  y me han dado un 45% y reducción de movilidad. Para el tema del aparcamiento del coche 
#26165

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa respuesta fue mía, no con ayuda de IA jajaja cada vez la uso menos aquí. Cuando  quieras te ayudo y te explico cómo utilizarla  💻🖱🤓
#26166

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura y Emilio, quiero expresarles mi sincero agradecimiento por el apoyo que me han brindado. Emilio, te deseo mucha suerte con esos trámites. Su ánimo y compañía han significado mucho para mí. Su amabilidad realmente me ha hecho sentir mejor.
#26167

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A partir de ahora te llamare profesor o mejor mi profe Emilio 😊
#26168

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aqui siempre tendrás nuestro apoyo!!!☺️💪🏼🫶🏼🍀
#26169

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja como gustes, no hay problema 😉 
#26170

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aprecio tus palabras, y me alegra saber que el apoyo brindado ha significado mucho para ti. Siempre estaremos aquí para ofrecer apoyo y proporcionar información en la medida de nuestras posibilidades (hablo por todos en general). Mucho ánimo y fuerza para ti!
#26171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, lamento que hayas estado ingresada, espero de corazón que estés mejor.
Porfa yo tb estoy pendiente de lo de discapacidad ya me contarás muy bien qué es lo que miran de las patologías mentales o que te preguntan no sé todo eso que desconocemos y nos pone de los nervios cuando tenemos que afrontarlo!!
Espero que te salga todo como tú desees ❤️😊🍀
#26172

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Adriana corazón, en cuanto salga de la cita te cuento bueno os lo pongo aqui y te mando un privado si quieres 😉☺️🤞🏼🍀🫶🏼
#26173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

También me han llamado para valorar discapacidad....18 meses.
#26174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenas tardes me presento javier y gracias a todos por mas que leo todos vuestro mensajes no veo nada parecido a lo mio meto pantallazo para ver si alguien puede decirme algo que me saque de este lio de esperar la IP desde primeros de enero que cumplo los 545 dias y primero sms tesoreria me da de baja  en empresa luego sms INSS se me abre expediente de IP de oficio y acto segido entrego toda la documentacion y el 1 febrero paso el tribunal en zaragoza y asta la fecha nada y el tribunal medico me dijo que como mucho un mes tendria la resolucion asta el momento nada en mis expedientes me  sale   lloque veis .

un saludo y gracias de antemano
#26175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla!!!!pense en ti cuando me llamaron y mira que casualidad que nos citan a la vez 👏🏼👏🏼👏🏼 ya me contaras que tal fue, espero de corazón que nos salgan bien nuestras citaciones 🙏🏼🤞🏼🍀