Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.727 / 2.203
#25891

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ufff, vaya camino recorrido que llevas. Qué barbaridad! Tu paciencia es digna de admiración. Espero q después de tanto lo consigas. Un fuerte abrazo 
#25892

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Granollers, la verdad es que no sé ni el mes en que vivo 😉😉
 Lo más lógico es haberle preguntado primero si la IPT  es por accidente laboral o enfermedad común, si la cobro el pasado noviembre y solo quiere comprobar si la cantidad es correcta, etc. He contestado como si estuvieramos todavía en el 2023.....
Bueno, dejemos que el nos conteste 😉😉 las dudas sobre la pregunta que ha hecho.
Un saludo 
#25893

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! La lucha por la incapacidad puede ser un camino complicado, pero la perseverancia y la paciencia son fundamentales. Igualmente, un fuerte abrazo!
#25894

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me llega nada Emilio.....
#25895

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bufff, pues no te queda otra que seguir entrando o pedir cita telefónica, más rápido que presencial, al inss. 
Si eres de Catalunya es rápida está opción telefonica
#25896

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que es seguro, yo no he visto ningún caso contrario, que se concluyen siempre el 5 y el 6 a la vez, jeje. Saludos
#25897

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mi me va a pasar lo mismo en el caso de que me la den. Una gracia vamos.
Gracias por tu información. 
Un saludo 
#25898

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues lo que tú me mandas si me llega. Si quieres, envíame tu correo, WhatsApp o lo que estimes oportuno... o nada jajaja 
#25899

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah, pues no lo sabía, muchas gracias Anlomar 😉😉
#25900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí, me ha pasado krispy, pasado en noviembre ICAM, hasta el 20 de febrero no me abrieron expediente, solicitándome desde el INSS documentación. Expediente X? Raro es. Concluido punto 1 a fecha de hoy. El dictamen propuesta cualquier parecido con la realidad pura apariencia.
#25901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo creo que la pregunta es por error, al escribir en el foro, porque ya la hiciste el 23 de noviembre del 23, además me haces alusión a una respuesta mía antigua.
   Y si no es así, entiendo que no has cobrado la paga, porque al ser accidente laboral, las pagas están prorrateadas. Saludos
#25902

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer Anlomar, me has dejado alucinando, que memoria tienes!!!!!!!!
#25903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas:
Como ya me comentaron el día 1 ya tenía en mi carpeta la cantidad a cobrar y hoy por la mañana la empresa había recibido una comunicación de mi situación.
Literal:
No se prevé que la situación de incapacidad vaya a ser objeto de revisión por 
mejoría, que permita la reincorporación al puesto de trabajo antes de dos años. 
Yo si no entro no me entero.
Ahora han de pagarme las vacaciones no disfrutadas y un "premio" por años trabajados.
Va por quinquenios.
Parece que he tenido suerte.
He hablado con mi abogada y dice que esperaba una denegación.
Que le están denegando casos graves y que consideraba que me había tocado un ángel,por decirlo de alguna manera.
Y visto lo que leo aquí y vuestras patologías parece que lo mío no es nada.
(Siento tanta denegación)
Tengo una pregunta❓
Donde se pide el informe de síntesis y de donde se saca el certificado de incapacidad?
A día de hoy yo eso no lo veo por ningún sitio. Muy pez.
Por otro lado,  no es la primera vez que oigo que hay personas aquí que cobran las vacaciones si saber si en algún momento se van a volver a incorporar y las vacaciones son sagradas y no se pueden sustituir por dinero salvo excepciones.
Incapacidad, jubilación y etc.
Lo dice la ley.
Alguien ha preguntado por ahí si valen los informes de urgencias y si, eso lo leen, en mi valoración, me preguntaron por mis cervicales, una semana antes había estado en urgencias por vértigos.
#25904

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestar. Me alivia saber que no soy el unico y que puede ser normal en ciertos casos. En tu caso 3 meses, madre mia jaja!
Paciencia no queda otra!
#25905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jolin José Luis, 
Yo me acuerdo que cuando las tomaba las cafinitrinas o sea la nitro una y si no pasaba la segunda si no a urgencias.
Y cuando estuve ingresado estuve 11 días con nitroglicerina por vena.
Cuidate Mucho