Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.713 / 2.206
#25681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias a [email protected] por aqui como cada dia, porque ya es un hábito diario del que no puedo prescindir. Ademas entramos en una semana complicada para mi, porque el martes me ponen la dosis numero 14 de las 15 previstas en el tratamiento de inmunoterapia que recibo para tratar de evitar la recaida del cancer de colon que he sufrido. El martes será muy duro, porque me pongo fatal cuando me lo ponen, aunque luego me estabilizo. Ademas, recibiré resultados del escaner de control que me hacen casi cada mes. La incertidumbre hasta que el oncólogo dice "escaner limpio" no se la deseo a nadie. Pero bueno, aqui sigo, peleandole el partido al invasor. Van a ser 23 dosis entre quimioterapia e inmunoterapia. Dos me quedan, si todo va bien, porque si reaparece el tumor(que no va a ser) volvemos a la casilla de salida. 
Como muchos de vosotr@s,toca convivir con la parte médica y con la parte administrativa que nos dirá hacia donde va la vida laboral y por extension, la supervivencia economica. Y ese coctel solo nosotr@s sabemos a qué sabe. Un abrazo a tod@s.
#25682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una preguntita. A mí me dieron la resolución de la incapacidad permanente absoluta. Pero no me dieron el dictámen médico! Eso quien lo tiene que dar?
#25683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedes aportar tu propia prueba pericial o bien el mismo ICAM te envía a uno.
Por experiencia, que te envié el ICAM es un peligro. Yo estuve contados 2', no exagero, y la prueba fue tajante en que estaba perfecto.
Tú misma, ya sabes que si son pruebas que te aporten algo positivo es muy recomendable.
Salud
#25684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Este pasado lunes fui al ICAM a pedir este documento,  informe de síntesis o dictamen médico. En mi caso no aporto nada ya que lo escrito estaba en la resolución.
Si vas de manera presencial te lo dan al momento, sin pedir cita previa.
Si tienes que cobrar un seguro de vida, que tengas tú o la empresa lo tenga, te piden este dictamen o informe de síntesis.
Salud 
#25685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo, el ICAM exactamente para que te manda un perito? 
Gracias 
#25686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale. Muchas gracias. Pero el ICAM es el INSS tribunal médico?
#25687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa, sí es el tribunal médico 
#25688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquilo. Gracias
#25689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para evaluar tu estado emocional, patologías psiquiátricas y psicológicas. Un gran entendido🤬que tarda 20' máximo en saber cómo estás. 
Mi psiquiatra aún no sabe cómo estoy desde 2012.
#25690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo. Es lo mismo que yo le dije a mi psicólogo que en esa visita no pueden determinar nada. 
#25691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola lamo00.
Una pregunta 
Tú presentaste la reclamación administrativa de alegaciones alta? .
Me interesa mucho este tema .
Si fueras tan amable de explicarme 
#25692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tienes qe pedirlo en el inns 
#25693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No
Por?
#25694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque me dieron el alta y no sé qué hacer si ponerme a trabajar aunque ponga la alegación .
Tengo muy pocos informes y estoy pendiente de una nueva operación que me va a generar una nueva baja que quizás me convenga esperar para tener más pruebas  y no presentarme al juicio a medias.
Yo de momento pondré la reclamación y con el informe del día 22 de marzo que me tiene que hacer mi trauma tomaré una decisión 
#25695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si. Eso lo que mejor tu veas