Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
17 / 2.205
#241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues muy poco tiempo a pasado…. Aquí en madrid, a mi me dijeron que tardaban entre 4 y 5 meses. A mi han sido 4. Ármate de paciencia. 
#242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya en verdad a mi no me corre prisa, aun sigo cobrando de mi empresa que es mutua a la vez, lo que si tengo más intriga es por cuanto se me quedara la pensión, lo mio sería una ipt al 55%
#243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya en verdad a mi no me corre prisa, aun sigo cobrando de mi empresa que es mutua a la vez, lo que si tengo más intriga es por cuanto se me quedara la pensión, lo mio sería una ipt al 55%, también tengo muchos hilos pendiente del resultado, lo mio fue un accidente in itinere y depende mucho mi futuro de la pensión para poder reclamar más o menos dinero a la aseguradora del vehículo que fue culpable de mi accidente
#244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahí ya si que no se como van los cálculos. En la absoluta que es mi caso, se que han cogido el sueldo bruto de la nómina de los últimos 9 años y lo han dividido entre 116 creo. Y el 100% del resultado a sido mi pensión. Quizás, en el caso de itp es igual pero en ve del 100%, el 55%. Pero me suena que había un post en este foro con esa info. Dale una vuelta, se que hay muchas paginas y muchos mensajes, pero merece la pena leerte todos. Yo lo hice, me llevo tiempo pero aclaramos entre todos mogollón de cosas. A mi me fue miuuuuy útil. Y me suena haber leído algo sobre los importes.
#245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para mi lo más útil fue encontrar un canal de YouTube que se dedica exclusivamente a temas de seguridad social y trabajadores, para mi ha sido la salvación de saber cada paso y resolverme cada duda
#246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Chicos os confirmo ya tengo confirmados el 5 y el 6 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
#247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así me va a Ali de momento para quede para los siguientes que tengan dudas… 29/7/21 empieza expediente el 10/08/21 los 3 primeros y el 2/11/21 punto 4 y el 3/11/21 el punto 5 y 6 me falta ya solo 7y 8 🙌🏻
#248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ose del 4 al 5 y 6 te tardo un mes
#249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No un día de ayer a hoy
#250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdón puse el mes de noviembre fue ahora mes 12 y ayer me salió el 4 y hoy el 5 y el 6
#251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya casi lo tienes! 👏👏 a mime llegó la resolución ayer por la tarde. Ahora a esperar a cobrar los atrasos. 
#252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que se quiere decir con lo de los atrasos
#253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Viene una fecha de efecto, que en mi caso es en abril que fue cuando hice el año de baja y pase al tribunal. Desde esa fecha hasta ahora el inss me ha tenido que pagar x. Entonces hacen un cálculo de lo que he cobrado desde esa fecha hasta ahora de la mutua con lo que debería de haber cobrado por la incapacidad. La diferencia la pagan.
#254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ando algo liado, yo llevo ya más de 19 meses, en el trabajo me liquidaron a los 18 y ahora este es el primer mes que he cobrado por la mutua, desde el día 7 al 30, no se si seguiré cobrando hasta que salga resolución, una duda cuando sale resolución ¿pone fecha de cuando Dan el primer pago? Y si ese primer pago es de mes  o meses quien paga hasta ese momento 
#255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi hasta este mes pasado me ha pagado la mutua. Se supone que hasta la resolución se sigue cobrando por la mutua, yo al menos. Luego echan cuentan y si has cobrado más de lo que el inss debería de haberte pagado, debes al inss y si has cobrado menos pues te pagan los atrasos. 
En la resolución no viene fecha del primer pago. Solo dice que se abonará el primer pago y luego ya la pensión a mes vencido.