Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.693 / 2.201
#25381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Hola
Quiere decir que, digamos, te han paralizado el expediente hasta esa fecha por si hay una mejoría. Llegada esa fecha se pondrán en contacto contigo y seguramente te volverán a citar.
A mi, después de los 18 meses que los hice el 24 de octubre, me notificaron una demora de calificación hasta el 21 de enero. A la semana siguiente, creo que fue sobre el 25 de enero, me llamaron por teléfono y me volvieron a citar para volver a pasar por el tribunal el 12 de febrero. Esto es un proceso que va a paso de tortuga, desesperante, pero no nos queda otra que esperar. Paciencia!
Un saludo
#25382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me pone que me faltan permisos, supongo que tendré que ir a que me los amplíen no?
#25383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#25384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya ahí no te puedo ayudar, no sé a qué se refieren. Lo mejor es que llames y pidas cita para que te lo expliquen, puedes pedir tanto cita telefónica como presencial. El teléfono para pedir la cita es 901 10 65 70.
Un saludo
#25385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,si hoy e pasado la cita del ICAM,cuantos días tardan en abrir expediente si lo abren?
#25386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola amigos ,aunque entró poco en el grupo pues os leo a diario.
Yo sigo aún con pocas novedades.
Os quería preguntar si alguno del grupo tenéis problemas de codo de nervio cubital y épicondilitis .
Ayer se me realizó una infiltración de PRP
Mi trauma en su día quiso probar para ver si mejoro .
Mi pregunta es,alguno de vosotros tenéis experiencia en estos tratamientos? .
Muchas gracias .

#25387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Mara, primero decirte que la Depresión Mayor es una patología para obtener una IPT por lo menos, hay casos que he leido que han conseguido incluso la IPA pero gracias a una sentencia judicial, el mundo de la salud mental depende mucho de la magnitud de cada patología, con esto me refiero que tu puedes tener(que la tienes) diagnosticado una Depresión Mayor pero puede que no la tengas tan agravada como otra persona que la tenga también y ell@s(los de inss)a bases de informes o simplemente en el mismo tribunal medico observan que no la tienes muy agudizada y cogen y te dan el alta, es muy raro porque la Depresión Mayor como te dicho es una de las patologías mentales para obtener una IP, yo tengo trastornos mentales graves y despues de tantas historias con el inss y con unos informes claros me concedieron una IPT pero debian haberme concedido una Absoluta ya que no puede desempeñar ninguna actividad laboral, voy a juicio el año que viene para lucharla, te aconsejo que luches hasta el final para que se haga justicia contigo, ponte en contacto con un abogado para que te pueda guiar y asi que se haga justicia contigo, te deseo la mayor salud del mundo y mucho animo 💪🏼🍀
#25388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!! 
Me han hablado muy bien de este tratamiento. A mí me lo han propuesto para una ulcerita que no acaba de cerrar. Después de amputarme los deditos, mi cirujano vascular, me ha dicho que mal no me va a hacer,  ( que funcione, no se);pero la enfermera que estaba allí, me lo recomendó y me dijo que lo peor, que no me hiciera nada, pero que se usa mucho en traumatología. Probabltmte lo haga. Sino me tiraré mil años para que me cierre, y no me puedo poner ni un zapato. la persona que me lo ha propuesto es un catedrático de enfermería y podología y tiene muy buena pinta. Si quieres vamos contando por aquí!! 
#25389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Una pregunta, he hablado con una amiga que le han dado la absoluta y la seguridad social le ha pagado el 25% que no le pagaron al pasar los 18 meses. Pregunta. Que pasa con ese 25% si te dan el alta? 
#25390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maracv, como te ha indicado la compañera Laura, todo es posible.
A mí me concedieron en diciembre tras 18 meses de baja una IPT, mi principal diagnóstico es Depresión crónica Mayor grave, con varios intentos autoliticos, ingresos en UCI de varios días, pero si aporte en todo momento informes mensuales de psiquiatría y psicología de la SS hasta he estado en programas experimentales de esquetamina, ingresos en agudos para regular la medicación y han querido ingresarme en psiquiátricos varias veces en estos ya casi 2 años porque la depresión es tan jodida (con perdón de la palabra) que no tienes ni fuerza de respirar casi.
Yo no intervengo mucho pero si leo el foro todos los días o cuando no puedo todos los días lo retomo desde dnd me quedé. Hay mucha gente aquí, Laura, Santi, Juanlus, creo que Emilio (se me van mucho los nombres) que por desgracia tenemos que luchar no solo contra una enfermedad mental que es tan grave como cualquier otra ojo, pero con el añadido de que todo absolutamente todo es un mundo para los que padecemos una enfermedad mental y creo que todos los mencionados vamos de cara al tribunal porque no se contempla bien la enfermedad mental porque a simple vista no es visible, solo es “visible “ para los que nos tienen que cuidar, soportar o intentar ayudar.
Así que consigue un buen abogado y lucha.
#25391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese 25% es un complemento salarial.Hasta los 18 meses a mí me lo pagaron,luego la mutua este tanto ,  los 6 meses no me lo dió.
Igual es por convenios.

#25392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y te dieron de alta? 
#25393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a tod@s 😊!!

Hoy recibí la notificación que me denegaron la incapacidad y estoy fatal 😞… no entiendo nada (autosondaje 4 veces al día, infecciones, estado anímico … ) … te puedes estar muriendo y las deniegan … tienen 0 empatía y es que el informe de la inspectora (que no fue nada cordial y tiene mala fama … fue decente …). Ahora tocará reclamar y etc … es un desgaste de todo tipo, ansiedad, tristeza, desánimo … lo mío lo estaban llevando desde León y me acordé de Agatha … en fin … que la suerte nos acompañe 🙏🏻🙏🏻!!! 
#25394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Roi, lo siento mucho, poco puedo decir en este momento para animarte, lo que si puedo es darte la razón en lo que has dicho, hoy en día tienes que estar muy mal para que te concedan una IP,   deben de estar subiendo los baremos cada vez más con el objetivo de reducirlas pero nosotros no tenemos la culpa, estamos enfermos y les da igual. Mucha suerte con la reclamación previa . Un saludo 
#25395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis 😊!! La reclamación es un proceso meramente administrativo… las vuelven a denegar prácticamente a todas … tocará ir a juicio y a por todas … no podemos rendirnos !!! Esto es todo por dinero y somos números para esta gente … nuestras vidas les da absolutamente igual y como seas joven como es mi caso peor … los jóvenes no enferman para esta gente 🥺😞…