Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.689 / 2.169
#25321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Respuesta a mi correo de Rankia:

Hola Emilio, estamos teniendo problemas con los servidores. Esperamos tenerlo arreglado lo antes posible. 

Saludos

Espero que lo arreglen rápido, saludos
#25322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En situaciones como la tuya, la decisión del tribunal puede variar. En algunos casos, el tribunal puede revisar nuevamente la situación presencialmente para obtener información actualizada sobre tu estado de salud. Sin embargo, también es posible que, basándose en la información existente y si consideran que no ha habido cambios significativos, tomen una decisión sin una nueva revisión presencial.

Cada caso es único, y la forma en que los tribunales proceden puede depender de diversos factores, incluida la complejidad de tu situación médica y la información disponible. Para obtener información más precisa sobre tu caso específico, podrías contactar con el INSS o la entidad correspondiente y preguntar si hay alguna actualización sobre el estado de tu solicitud y si se llevará a cabo una revisión presencial adicional.

Espero que pronto obtengas una resolución favorable a tu situación. Ánimo!
#25323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Emilio!!!!ya dije que esta web necesita un buen mantenimiento, oye desde que ayer nos enteramos que eras mitad robot hacker y mitad persona te pido x favor que no me hackees el movil que tengo fotos muy comprometidas eh🤭🤭🤭😂😂😂 buen jueves mi querido Emilio y que avance tu tablita de fases!!!!💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀
#25324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer Kayuma, leo el orden correcto en que te han hecho las pruebas y lo comparó con la chapuza que han hecho conmigo. Con toda su buena voluntad, por el tema del corazón, quisieron hacerme rápido la rehabilitación para aliviar dolores pero sin ninguna prueba y el fisio estaba a ciegas, se guiaba de mis dolores, a la vez me fueron haciendo radiografía y ecografía y vieron lo que tú has dicho calcificaciónes, tendinosis e inflamación de ambos supraespinosos pero nada que justificara la perdida de movilidad, total, dos meses de rehabilitación e infiltración que llevaron a perder más movilidad y entonces me programaron la famosa resonancia que tengo este martes.
Todo al revés y 4 meses perdidos con más pérdida de movilidad, me he quedado en 30 grados ..... Se agradece la buena voluntad de tratarme con toda urgencia pero al final por no empezar por la resonancia no ha valido de nada.
#25325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy normal no es,  aunque a veces pasa. La demora en la actualización de la información en el sistema puede ocurrir y puede variar según diferentes factores, como la carga de trabajo del INSS y los procesos internos. Es posible que haya un cierto lapso de tiempo entre tu cita con el tribunal y la actualización de la información en el sistema. Si la semana que viene no aparece nada, coge cita telefónica con el INSS y que te informen bien.

Recuerda que los tiempos de procesamiento pueden variar, y la paciencia es clave en estos procesos. Un saludo!
#25326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La obligación de renovar la demanda de empleo generalmente está asociada a las prestaciones por desempleo. Sin embargo, en el caso de la Incapacidad Permanente Absoluta (IPA), como te incapacita para todo trabajo, es posible que no estés sujeto a la misma obligación de renovar la demanda de empleo.

Para obtener información precisa sobre tu situación y evitar posibles inconvenientes, te recomendaría que consultes directamente con el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Ellos podrán proporcionarte detalles específicos sobre los requisitos y obligaciones relacionados con la demanda de empleo en casos de IPA. Saludos!
#25327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pulga, por aquí hay gente que se quejó de lo mismo y tardo varios meses en desaparecerle el mensaje, fueron al INSS a preguntar y vieron que la documentación se había entregado correctamente así que no hicieron caso. Me imagino que algún día entre algún funcionario y lo quite. Un saludo 
#25328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Yo llamé 2 veces al INSS, debido que ya había presentado la documentación que faltaba. En la primera me confirmaron que no faltaba nada pero seguía saliendo el mensaje. En la segunda ya me lo cambiaron. Hay casos que nunca te lo llegan a quitar, como les ha pasado a varios compañeros. Saludos!
#25329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Laura! Pásame el número de teléfono por privado jajaja es broma

Sigo en el punto 2 concluido. Ayer fue festivo en Andalucía  (día de Andalucía), así que no pudo avanzar. A ver si entre hoy y mañana avanza algo. Igualmente, buen jueves!
#25330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂😂 venga que a la que no te des cuenta veras avances!!!!animo y no te desesperes!!!!🤞🏼🍀🫶🏼
#25331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio, pues espero que os avance rápido el expediente a los estáis en Andalucia en las próximas tres semanas, después viene la semana santa y para algunos la feria de Abril y se puede parar un tiempo. Suerte 
#25332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Posiblemente en lo de los puntos puedas ver hasta que fecha tienes la demora, a mí en Bizkaia me llamaron poco después de esa fecha para la cita de revisión del INSS.
#25333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía lo que les cuesta mandar hacer pruebas, y más en tu caso con los problemas de corazón que tienes. Esperemos que con todo lo que sean en la resonancia te den el tratamiento adecuado. Pero una por una que te vea el traumatólogo ( o varios si es necesario) porque ellos son los expertos, sobre todo los traumatólogos de unidad superior,  para ver que tratamientos pueden hacerte y cuales no sabiendo tus problemas coronarios y la medicación que tomas para ello. Ten en cuenta que muchos tratamientos tendrán sus trabas porque no son compatibles con anticuagulantes, no sé si tomarás simtrom o adiro....por eso lo del traumatólogo,  él verá cual es la mejor solución a tu tendinitis calcificante.
Uf, te entiendo el dolor que estás pasando,  yo lo pasé canutas.
#25334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, si. Ahi estoy y me dice :
" No existen, durante los últimos 3 meses, expedientes de prestación económica resueltos, ni solicitudes pendientes de resolver que correspondan a sus datos personales"

Por eso preguntaba si alguno de vosotros os tardo en activarse ese apartado tras el tribunal y cuantos dias
#25335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y podria ser porque el informe de sintesis conlcuye que por ella me daria el alta?