Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.639 / 2.169
#24571

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

GRACIAS.. Y sé que no habrá problema pero sigo con la incertidumbre de si es ls total o la absoluta..Y claro que os lo contaré por que este grupo es un gran apoyo para los que pasamos por estas situaciones.. Gracias de nuevo a todos los que han seguido mi caso..
#24572

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El triunfo de cada uno de Uds., me alegra cómo si fuera mío. 

#24573

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo, espero sea la absoluta 
#24574

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias....
#24575

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias.. Igualmente...
#24576

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí vuelvo 😃, me han actualizado y no quiero comerme la liebre antes de cazarla pero ahora sería menos probable que denieguen verdad ? 
He leído que al concederlo mandan unas notificaciones , me podéis decir eso donde llega para poder verlas cuando lleguen ? Y donde se ve el importe de la pensión cuando se pueda ver claro en caso de que finalmente tenga la suerte de cazar la liebre 😅
#24577

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#24578

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Por hacerme una idea... del punto 4 al 5 se tarda mucho? Pienso que es el paso clave, porque con el 5 concluido, eso significa que pension haberla, hayla, no? Sigo con mis 4 concluidos y conservo los 8.Un saludo a tod@s,y feliz finde, aunque las cosas estén como están. 
#24579

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Alguien que tenga abierto un 2 expediente en espera del juicio del 1?, me podría dar un poco de luz, o alguno de los del foro tenéis idea?
He llamado a Icam y no tienen expediente abierto, que llamase a Inns , el que me ha cogido el teléfono me dice que si ya hay interpuesto demanda contra inns que no a lugar el 2 expediente y que me toca esperar al juicio y que decida el juez. No entiendo ná, tendré que llamar al abogado que me lo explique. Según este señor no se va a mover del 1  punto hasta que se resuelva el 1 expediente. Según a mi me dijo abogado solicitaba abrir otra vez expediente para pasar tribunal y ver si tenia mas "suerte" con el icam, así fue el  2 abierto en Noviembre del pasado año, que por cierto solo está concluido el punto 1 claro.
#24580

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo legalmente no puedo informarte, desgraciadamente. Tengo interpuesta demanda judicial, eso sí. Pero te pregunto, la solicitud de la segunda IP, es por el mismo motivo que la primera? En ese caso, la respuesta del INSS, es comprensible.
#24581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que no será la misma, ya que mi situación en el 2 expediente cuando lo solicita el abogado no es la misma. Pero claro yo le dí carta verde al abogado para tramites, ya que no me encuentro muchas veces bien física mente para asistir al bufete. Quiero entender yo vamos, si no pregunto el porque dejan abrir otro expediente si los papeles/informes son igual al 1 expediente. Pero vamos es como os digo estoy perdida. A ver llamaré al despacho claro, pero ahora mismo está fuera y la secretaria no lo tiene muy claro. Por eso pregunto por aquí ya que a veces en el foro se resuelven dudas al momento y así tranquilizarnos.
#24582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí del punto 4 al 5 han tardado 3 días y el 5 y 6 los han concluido a la vez pero imagino que irá por provincias o por expedientes 
#24583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades Iván!!
E leído que eras conductor de autobuses,como son tus patologías? es que yo estoy con mis dudas porque me han puesto una prótesis de hombro, soy conductor de camion-grua y no lo tengo claro
#24584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tengo tribunal médico el 29 cuando podré acceder al informe de síntesi?
Si alguien tiene más o menos idea
#24585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

HOLA OSCAR:
El informe de síntesis no te lo dan hasta que no tengas la resolución..