Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.529 / 2.169
#22921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Josele, como estas cerquita me podias invitar a un cafelillo ☕️ bueno mejor no que pongo atacada y me subo por las paredes 😅😂
#22922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura, este finde veo por lo mensajes que escribes que estás un poco más tranquila, o eso parece. Sobre el café o la bebida que sea cualquier día enfrente de mi casa o donde sea🙂🙂🙂
#22923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me paso algo parecido , fue porque la mutua hizo alegaciones entonces tiene el evi que hacer nuevo dictamen propuesta .
#22924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

X la mañana estoy más tranquila lo malo es a partir de la tarde sobretodo cuando oscurece, es cuando mas brotes tengo y peor cuerpo tengo 😔 ah y apuntado queda lo del ☕️
#22925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las noches son peor para los nervios y el dolor tómatelo con calma
#22926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Asi me gusta verte, haciendo planes laurita, esperemos que está tarde no te pongas peor guapa. 
#22927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Segun me han dicho sobretodo mi psicologa no soy la unica que por las tardes noches nos afectan tanto, muchas personas con enfermedades mentales notamos muchisisisisimo esa franjas horarias se nos pone el cuerpo en guardia, es como tener un reloj en el cuerpo porque sin mirar la hora ya empiezo a encontrarme fatal y descontrolarme(es cuando más medicación tomo claro), el verano es bastante mejor por tener mas horas de sol que el invierno…pero vamos que creo que eso les pasa también a quien no padece enfermedades mentales
#22928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Subete al centro y te tomas un cafe con nosotros nenita bueno despues de tantos kms creo que deberíamos invitarte a comer que menos no solo un miserable cafe no crees???😜😜😜😂😂😂
#22929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todas las tardes me pongo mala cariñete no hay tarde que no tenga que tomarme la pastillas o pastillas de rescate…😭
#22930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, en cuanto le haga el rodaje al andado subo parriba jajajjaja!!!!! 
#22931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo sufro neuropatía diabética y las noches los pies fatal pero al tenes problema de T- del corazón pues no me pueden mandar opiáceos o medicación para los nervios y se pasa mal pero bueno aguanta hasta que se pueda.
#22932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues date vueltas por el puerto de santa maria y en cuanto hagas el rodaje te subes ☺️😜😂
#22933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

@emilio44  Buenos días Emilio. , consulto, soy Paquita la de la ansiedad y brotes depresivos que vence el año el 1 Marzo. Llevo 3 semanas con tirón muscular o tendón o a saber, después de recoger el parte hace 1 semana. Le comenté lo mio muscular y me comentó cabecera que siga igual con nolotil y Antiinflamatorio crema. EL TEma es que me duele cantidad días y días.  Mañana voy a ir a Urgencias pero a su consulta, para que me de volante para reumatologo. Ahora viene el problema, si se cumple el año de la otra enfermedad, y ahora se me presenta esta y me Dan cita pata Marzo o Abril, tengo que pedir otra baja? Se me cumple el expediente 365 días el 28 de Febrero por Depresión y Ansiedad. Soy limpiadora a tiempo parcial. Que pasos he de hacer? A punto de hacer los 365 días por neurosis, y ahora nueva patología muscular. QUE LE COMENTO A LA DE CABECERA CUANDO VAYA A POR VOLANTE PARA TRAUMA? HAY NUEVA BAJA O NO? Y A LA SICOLOGA EL 27 FEBRERO? SI ME DAS UNA ORIENTACIÓN? GRACIAS PORQUE NUNCA PASE POR ESTOS LIOS SICOLOGICOS Y FISICOS. UNA SIMPLE LIMPIADORA A PUNTO DE CUMPLIR 66 AÑOS. GRACIAS POR TU AYUDA.
#22934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joh vaya cuanto lo siento 😞 se tiene que pasar fatal tambien encima sin que te manden medicación para los nervios bufff no quiero imaginarme no tener la medicación tengo una dependencia del copon sin ellas no se donde estaría ahora mismo…
#22935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, hoy no tengo un buen día laurita, disnea a mínimo esfuerzo, usease, reposo total y estudios varios....😏