Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.522 / 2.172
#22816

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi más sentido pésame compañero.
#22817

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura eres de Madrid? Desde cuándo  tienes pedida la discapacidad ?
#22818

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias a tod@s familia.
#22819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mia que paciencia
#22820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Antoni espero el dia que pueda despertarme de esta pesadilla eterna que es un sin vivir con tantos trámites pendientes todavia 🙏🏼🫶🏼
#22821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Carla pues llevo 13 meses facilmente desde que me echaron la solicitud 
#22822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Animo y fuerza cielo todos tenemos a nuestros seres queridos ahi arriba observandonos en forma de estrella 💫 asi que hay que sacar fuerza de donde sea para que nos vean lo mejor que podamos 🙏🏼💪🏼🫶🏼
#22823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias mi linda andaluza ☺️ se me olvido decirte que ya solo con los informes de urgencias algun@ dimite de la cantidad de informes que tengo 😰🤦🏻‍♀️
#22824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Os deseo a tod@s un muy feliz fin de semana!!!y no se porque pero me bebere una cervecita a vuestra salud(no bebo alcohol que kede claro😅😂)con la de pastillas que tomo al día ni se me ocurre vamos pero una con limon o casera no se…estoy hecha un lio 😂😂😂🍻🍻🍻
#22825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa es la actitud bonita!!!!!   Y en respuesta a lo de los papeles que nos importa que dimitan o tengan que llamar al quinto regimiento cuando tu llegues con ese camión de informes para demostrar lo que tu has pasado en dos años desde que echaste tu solicitud, se pretende que te valoren tu día a día que es como bareman desde mayo de 2023 y a partir de ahí tengas otra pequeña guerra ganada y algo de tranquilidad pal alma leches. 
#22826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabes que cielo voy a aprovechar que vienen a Madrid miles de tractoristas(a muerte con ellos)les voy a dar un informe a cada uno y que lo vayan depositando en la puerta asi me evito que vaya un trailer y descarga tanto papeleo!!!😂🤦🏻‍♀️
#22827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajjaja, muy buena idea, ( pero por dios el martes que me dejen llegar al cardiologo del hospital de Sevilla  jajajjaja díselo al del comité general cuando entregues la documentación compi 😜). 
#22828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Justo ayer pregunté a Centro Base de Comunidad Valenciana si es posible adelantar la revisión de discapacidad. Si la hay, llevo 14 meses esperando que me baremen.
#22829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juanlus, yo también pregunte en la junta de andalucía y me dijeron que tenía que ser por motivos humanitarios, ya lo que ellos consideren, enfermedad muy grave, en mi caso como solo solicito el baremo de movilidad por empeoramiento drástico informado me han aconsejado telefónicamente razones humanitarias como comenté y presentar documentación. Hay que intentar las cosas Juanlus, y si tenemos suerte? 🤞
#22830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con ese me tomare la cervecita 😜😂🍻