Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.507 / 2.169
#22591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho, una preocupación menos! Yo no lo tengo aún pero bueno si no es mañana será pasado como tarde ya al menos me quedo tranquila 
#22592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya podemos comer jajaka
#22593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siii jajaja ya le he dicho a mi niña que la semana que viene que tiene mi marido 3 días de fiesta podremos ir a tomarnos un batido de helado que lleva.meses pidiendo 😊🎉🎉
#22594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, algunos compañeros de aquí ya me han dicho que me espere mejor. A ver qué pasa al final, cuánto durará jejej😁
#22595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo José Luis, poquito a poco, sin prisa! 💪 
#22596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento escuchar sobre la demora en tu proceso. La duración del trámite puede variar según diferentes factores, como la carga de trabajo del ICAM en tu región, la complejidad del caso y otros elementos administrativos.

En ocasiones, la espera puede ser prolongada debido a la saturación de casos y a la necesidad de seguir un protocolo específico. Es recomendable mantener contacto regular con tu abogado para obtener actualizaciones y, si es posible, consultar con él sobre posibles acciones que puedan acelerar el proceso.

En algunos casos, los plazos pueden extenderse, y la paciencia es clave. Sin embargo, si la demora es excesiva y afecta negativamente tu situación, podrías considerar buscar asesoramiento legal adicional o contactar directamente con la entidad correspondiente para obtener información sobre el estado de tu expediente.

Espero que obtengas noticias positivas pronto. Mucho ánimo y paciencia!
#22597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya era hora que se moviera! Esperemos que se concluya en unos días! Ánimo!
#22598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay qe lastima pues a disfrutar
#22599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Emilio44!!
Espero que ya la semana que viene se concluya... 
#22600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La duración de la prestación por incapacidad permanente total se calcula en base a dos periodos: los primeros 24 meses y los siguientes 48 meses. Estos se suman para obtener el total de 72 meses.

El cálculo de la base reguladora para la prestación se realiza dividiendo la suma de las cotizaciones de ambos periodos entre el número total de meses (en este caso, 84 meses).
Así, el cálculo se hace sobre la base de 84 meses no 72. Si encuentras alguna discrepancia o crees que hay un error en el cálculo, te recomendaría que te pongas en contacto con la Seguridad Social para aclarar la situación y obtener una explicación detallada sobre cómo se ha realizado el cálculo en tu caso específico.
#22601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lipas, si veo que son muy similares, de todas las maneras en el alta por estabilización viene claro con las limitaciones que empiezo, como progreso y empeoró, que agotó todos los tratamientos posibles de rehabilitación y no hay ningún progreso., y que por eso me vuelve a enviar al traumatólogo.
Explicado así, de esa manera, parece bastante convincente. Veo que a ti no te han hecho un informe riguroso y completo.
#22602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#22603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola la mía sale 7 puntos esta bien
#22604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juannito, lamentablemente ha desaparecido el punto 5 y se te ha quedado en 7 puntos totales. Eso suele ser signo de denegación, pero esperemos acontecimientos, mejor no apresurarse. Mucha suerte y ánimo!
#22605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puf que pena ahora que me van a cambiar una valvula me la denegando por 3 vez no es correcto con enfermedad del corazon etc que te la deniegue gracias