Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.506 / 2.206
#22576

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que es saber... A mi me sonaba todo a chino... 🤔, a ver si llego a esa etapa y me echas una mano José Luis entonces  😊
#22577

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Poco a poco irás recuperándote, paciencia para esto también José Luis, también lo he visto en mi experiencia. Mucho ánimo!!! 
#22578

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te como jodia 🥰🥰🥰 mil gracias reina 🍀🫶🏼💪🏼
#22579

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, ya te digo, por eso mi desesperación 😩 
#22580

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, alguien ha tenido algún juicio con la seguridad social en el juzgado 33 de Madrid? Sabéis cuánto suele tardar? Y si solo avisan al abogado de la resolución o yo puedo verlo antes? 

Mil gracias, y qué desesperación!!!!
#22581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo normal es que antes de los 18 meses pasarás por el médico inspector... No es lógico lo tuyo, has cogido cita con la seguridad social?
Tienes que ir para que te expliquen
#22582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tú también sigues cobrando no? 
#22583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al principio eran 5 y han ido bajando hasta 2 a la semana porque como terminamos en junio después de dos años el ritmo y dureza ha subido muchísimo. Yo no llego y lo monitores lo saben, siempre me dicen haz lo que puedas.
El resto de los días supuestamente tengo yo que moverme pero eso hace mucho tiempo que lo deseché, también hago lo que puedo.
Es un poco como tú, hacemos según el día.
#22584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, les hice la consulta telemáticamente, y me respondieron esto
#22585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Intenta ir físicamente, o deja hasta que te digan algo ellos, siempre y cuando estés cobrando...
#22586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si accidente laboral a partir del 19 de febrero que hacen los 545 días supongo seguirán pagando sin problema a ver qué pasa
#22587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Patri buenas tardes me acaban de hacer el ingreso 
#22588

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas!estaba justo entrando para decirte que me ha llegado sms como que han dado ya orden de pago, me alegro que ya te hayan ingresado!
#22589

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias jose Luis pues entonces como a mí. Mi rehabilitador su informe era alta por estabilización. Así que tuve que volver otro día y me costó mucho discutir muchas con él y que quisiera hacer otro informe conseguí uno de tres líneas en que por lo menos me hizo como unas Mediciones de tangos articulares. Pero ni tratamientos ni nada. Por eso lo pedí a los físios. Menos mal que como el del trauma era un poco más completo en plan que me cuesta desarrollar la vida diaria que voy con muletas etc pues algo se complementa. Es una suerte los que no os han puesto pegas.. Aquí no se puede ni pedir... 
#22590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese SMS me llegó a mi también mire y estaba el dinero en la cuenta