Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.497 / 2.182
#22441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, por eso ciento que me jubilaré unos 9 meses antes de los 65 con el 100%, jo tenianuna desc.del 41 desde 2005 jo hice revision xq iva tirando hasta el 2021 que me.concedieron el 65% pero ja muy cerca de los 65 años. Te descuentan 3 meses x año trabajado
#22442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, podrás ver esta tarde o mañana que te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana. 🍀
#22443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero pregunta la parcial que es un dinero... 
#22444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y como lo hago para reclamar una parcial? Entiendo que cuando me acabe el.expediente y me notifiquen, pero si tengo que andar con juicios me.habre jubilado antes.
#22445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas,

Si no recuerdo mal, en tu caso, primero pediste tu la IP, y luego de denegartela, seguiste de baja y después te la abrieron ellos de oficio? Fue asi?
#22446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me.pone fecha de efectos económicos desde el 18/07/23 y me revisan a partir del 1/12/24
#22447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay que solicitarlo, el como no lo sé, imagino que será igual que como se solicita una parcial, tienes abogado para preguntarle? A nivel informativo? O busca en Internet, se que existe esa opción porque conozco gente a las que se les ha concedido tras una amputación y han seguido en su mismo trabajo pero ya el proceso... Yo lo intentaría, es un dinerito... Y tuyo!!!! 
#22448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay que solicitarlo, el como no lo sé, imagino que será igual que como se solicita una parcial, tienes abogado para preguntarle? A nivel informativo? O busca en Internet, se que existe esa opción porque conozco gente a las que se les ha concedido tras una amputación y han seguido en su mismo trabajo pero ya el proceso... Yo lo intentaría, es un dinerito... 
#22450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se te ha quedado en 6 puntos después de las alegaciones de la mutua?
#22451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabes que te proponía la mutua.A mi lesiones permanentes no invalidantes, pero cuando me llegó el dictamen propuesta,la abogada presentó alegaciones porque no habían tenido en cuenta mi puesto de trabajo y cerraron ese expediente y me abrieron otro de incapacidad permanente y ahora estoy con los 4 concluidos hace casi mes y medio porque la mutua habrá presentado alegaciones pero no sé nada más.
#22452

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Miguela1973, tu expediente es por accidente laboral?
#22453

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La mutua no me proponia nada , me abrieron expediente de incapacidad en un control de la baja ,inspenccion medica y me llego dictamen propuesta del evi con ipt ,despues la mutua hizo alegaciones y ahora tengo 6 puntos , no se que ira pasando .
#22454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tendrás que solicitarlo en la reclamación previa, pero es conveniente que te lo haga un abogado.
#22455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, al día siguiente de aportar informes médicos recibí una llamada del tribunal médico citándome para este viernes. Si estoy en recaída y me dieron solo 6 meses para recuperarme de la cirugía y sigo yendo a rehabilitación, es probable que me alarguen otros 6 meses? Además hasta final de mes no me ve el cirujano que me operó y no tengo informe final aun, solo puedo aportar radiografías y el informe de la cirugía. Gracias