Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.427 / 2.182
#21391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pff madre mía que espera para todo...
#21392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilo Mil gracias. Así da gusto
#21393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya llamé y me dijeron que había demoras y tardarán 3 meses más pero bueno paciencia 
#21394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#21395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Xik@s llevó bastante en este foro y creo que esta pregunta no se ha formulado, también puede ser que alguien lo haya hecho y no me haya dado cuenta y es un curiosidad que seguro mas de un@ de l@s que estamos aqui con la IP concedida no hemos pensado…cuando vayamos a la revisión de nuestras IP(en mi caso son 2 años)una vez nos hayan visto y demas y aqui viene la pregunta, nos vuelve a salir la famosa tabla de las fases o nos lo notifican por correo o sms???es algo que llevo dias pensando y que tampoco se lo he querido preguntar a mi abogado
#21396

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo tengo el punto 5 desde el 14 de diciembre
#21397

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que no cielo,  por lo que han comentado varios compañeros por aquí,  te toca esperar pero sin puntos( casi que mejor, así no estas cada dos por tres mirando). Alguno llevan 3 meses esperando para la resolución,  porque creo que tienen el mismo plazo para contestar que cuando se tramitan para la concesión. Pero no hay puntos.
Te toca ya la " supuesta " revisión?
#21398

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a mi el sms me.tardo 4 días me concedieron la ipt el día 19 de enero y el 24 recibí sms la carta aún no ha llegado , si la notificación electrónica para que te hagas una idea .
#21399

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo en mi caso cobrando por la ss a los 18 meses hice igualmente el pago directo con el INSS si no no cobraba así me lo dijeron ellos mismos.
#21400

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias None, antes que lleguen los 18 meses preguntaré por si acaso.
Gracias
#21401

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si , eso pone Rafael.
#21402

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias cariñete!!!!!puffff calla que no quiero ni pensar en la puñetera tabla de las fases que bastante ansiedad me creo que me tuvieron hasta que ingresar del ataque que me dio!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#21403

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sorry se me olvido decirte que tengo la revisión el año q viene 🤞🏼
#21404

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanlus  yo llevo esperando el tribunal de discapacidad desde 1.12.2022 y aún me quedan 4 o 5 meses de espera entonces llevo el informe de síntesis del tribunal del incapacidad mejor?
#21405

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si preguntalo pero en mi caso no lo sabía . Fui arreglar unos papeles de mi cuñada y pregunté y menos mal que lo hice poco más me quedo sin plazo y no cobro