Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.422 / 2.172
#21316

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jamás he dicho que sean normas cerradas, es más ha habido compañeros al que sus expedientes han sido para estudiarlos como expedientes X por eso no se pueden dar normas, vamos por experiencias que cada uno vamos expresando de nuestros expedientes y compartimos. Esperamos con eso poder ayudar a los que seguimos luchando y los que se unen en esta dura lucha. Mucha suerte!! 
#21317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De los nervios me tienen. 

 24-11-2023PENDIENTE EVALUACIÓN MÉDICA19-01-2024PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROPUESTA INCA. LAB24-01-2024PEN.EMISIÓN INFORME DE COT.-BASE REGULAD29-01-2024PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROPUESTA INCA. LAB 


 y nada de tener conculido el 3 a quitarlo y volver al 2 asi se va acabar el  expediento por los .....
#21318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ufff y pides cita presencial  para solicitar el informe de sintesis y me la dan para el 28,. No me extraña que tarde todo un mundo...
#21319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Preguntaba el tiempo que tarda en llegar el SMS por confirmar, suerte para ti también Moon
#21320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te aconsejo que cojas una bolsa vacía y soples hasta que te canses.
Luego coge aire y grita conmigo..." cabr...... s".
Ya está, ahora a comer y luego una siesta💤💤💤
#21321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Miguela, estamos todos de los tramites del inss hasta el gorro pero asi funciona el sistema desgraciadamente y peor parece que se ira poniendo…sobre el informe de síntesis yo lo solicite me acuerdo que era a eso sobre las 9/10 de la mañana y antes de la 1 me lo mandaron, lo hice claro mediante la Sede Electrónica de la Seguridad Social, animo y mucha salud!!!
#21322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joder yo llevo 29 días esperando que suerte
#21323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joder yo llevo 29 días esperando que suerte y por sede electron
#21324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Canaria,no quiero desanimarte porque a lo mejor varía de una provincia a otra, pero lo mio es accidente de trabajo y tengo los 8 puntos.
#21325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, pero por la sede electronica tienes que hacer un escrito tu y en los informene mandarlo no?
#21326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo que he podido leer en el foro es que desaparece un punto si has trabajado fuera de españa. En el resto de cosos que yo he leído si desaparece él famoso 5 es muy probable que te denieguen la IP. 
Pero insisto es lo que yo he leído y visto en el Foro por lo que no puedo ayudar más 
#21327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo igual 8 también accidente laboral, para 28 meses 😭😭
#21328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo hipoteca y con una IPT creo que solo da para mal vivir o al menos esa es mi opinión. Que en vez de ser 750 son 700 o viceversa los apuros a final de mes son los mismos.
 Yo al menos si me la conceden tengo claro que me tengo que reinventar y currar en otra cosa. 
Con una IPA es otra cosa porque por lo menos en mi caso es igual a lo que venía cobrando pero sin gastos de transportes.
Pero bueno imagino que cada uno tendremos nuestras cosas y detalles.
#21329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas para 28 meses de baja por accidente?uff y yo que voy por 17 no veas me lo tomaré con calma
#21330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo voy camino de los 24