Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.418 / 2.213
#21256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todas o casi todas las IP son revisables. Las obtenidas administrativamente las revisan mucho más a menudo que las obtenidas judicialmente. Así que aunque hayas conseguido la IPT, tienes que seguir acumulando informes de no mejoría o incluso empeoramiento. Lo mejor es que te lleve el tema un abogado.
#21257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si me cojo la baja, me quitaría tiempo de paro hasta agotarlo y luego no cobraría nada. Así que no me sirve de nada (según mi abogado).
#21258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale lo consultaré pk mi cuñado consiguióa.ipt por abogado y lleva dos años y no le han revisado está por la.rodilla y sin empleo la solicito estando en el paro 
#21259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aaa no se cómo va estando en paro si la.hubieras cogido antes de despedirte aunque te comas paro sigues de baja una vez agotado y cobrando hasta la resolución . A mí me acaban de pagar lo que faltaba de it pero no rastro de la pensión 
#21260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estuve 18 meses de baja y no me concedieron IP. Así que alta y tuve que llegar a un arreglo con la empresa... no pude pedir baja por otra enfermedad o patología

#21261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya faena . Tengo una duda cuando pase la revisión, volverá la tortura de los puntitos? O van más ligeros
#21262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Recordáis que cuando pasé la revisión de grado, al salir me dijo la médica inspectora “Se agradece la sinceridad “ Creo que me ha premiado con cien 💯 euros 💶 a tenor de la resolución que me llevó ayer a medio días . Leer con atención ‼️
#21263

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se supone que va más rápido, pero dependerá de los informes que entregues, la mejoría o empeoramiento, si necesitan más pruebas, etc etc... pero mientras deliberan o te llega resolución, te seguirían pagando. Ya he leído varios casos aquí que pasaron de IPT a IPA y no fueron muy tardados en tiempo
#21264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un abogado y perito bueno las dos cosas
#21266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

None tu trabajo es muy físico? A lo mejor es por eso viendo la resonancia y el tipo de tu trabajo lo vieron  fácil 
#21267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabéis si se cotiza para, la jubilación estando cobrando la ipt? Gracias
#21268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa none. Ahora lo Leo que sí es trabajo de estar de pie. De todas formas aunque no presentaras ese informe birria del trauma, el inss tendrá acceso al historial médico. En tu caso yo creo que el tipo de trabajo fue la clave para dártela. Si ya por casa ya te cuesta como para estar 8 horas de pie
#21269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro que no
#21270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Lipas, da igual si es una IPT, IPA o Gran Invalidez no se cotiza ya que estas recibiendo una pensión vitalicia