Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.413 / 2.208
#21181

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi caso es por enfermedad comun
#21182

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En tu nomina tiene que venir la base de cotización y a partir de hay puedes hacerte una idea
#21183

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Más o menos es esa cantidad?
Es la que tiene más cantidad, sin contar los descuentos?
#21184

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa cantidad, lo que has cotizado a la seguridad social, multiplicado por 12 y dividido entre 14 por las pagas extras.
Si has cobrado más o menos lo mismo durante los últimos 8 años te puede valer como referencia, si no es más complicado de calcular 
#21185

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no tengo ni una nómina igual pero mi una al ser un trabajo por horas cada mes se cobra una cosa  hoy he hablado con un amigo que le dieron la incapacidad hace 3 años y dice que le calcularon los últimos 4 años a mie ha extrañado el tampoco se lo explica 
#21186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi nómina varía. Miran 8 años últimos para hacer el cálculo?
#21187

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que los años que cojen para hacer la media son diferentes según la edad que tengas. Yo he puesto 8 años que corresponde a tener unos 50 a 55 años, depende de la edad de cada uno cojen desde 3 o 4 años hasta 8.
En cuanto a las bases de cotización de toda tu v da laboral están en la sede electrónica, las puedes consultar en cualquier momento para hacerte una idea
#21188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede ser que la formula es ver salario satisfecho en declaracion de los ultimos 5 años y a ese resultado dividirlo entre 70? Más o menos podría salirme a lo que pensaba si me concedieran la absoluta o de esa cantidad el 55%si fuera la total
#21189

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo 53 este amigo bastantes menos las bases me las mandaron por correo este verano hasta la fecha que la empresa me  dio de baja en las cotizaciones .hice los cálculos con las divisiones que ponían .
Pero de momento como no se lo que va a pasar no quiero pensar en eso también está lo de la brecha de género y para que vender la leche antes de ordeñar la vaca ..viendo lo que está pasando tengo que esperar .iguale tengo que liar de alegaciones y líos ..solo una duda tengo si finalmente la aprueban será con fecha del inicio del expediente.
Yo cobro más de baja de lo que me corresponde de pensión en un hipotético casi .entonces ya no sé qué pasaría si tendría que devolver algo .otra cosa más noe han ingresado la baja , vosotros si? Yo imagino que será mañana 
#21190

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que si, que es de fecha de expediente
#21191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo 46, pero llevo 27 años cotizados. Eso también lo miran creo
#21192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ufff pero rara cariño
#21193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De que región eres, yo soy encofrador y ando con artrosis dos caderas, lumabares y cervicales y el tunel carpiano en las dos manos, a espera de protesis cadera izquierda y me veo que me la van denegar

#21195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ami la semana pasada me salia el punto 3 el del evi concluido y hace dos dias desaparecio ahora miro me pone pendiente otra vez .
Aasi que ya no sabe uno que pensar....  Y eso que yo pienso que la parte medica es mas rapida la administrativa aqui sera como el ave que nunca llegara