Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.412 / 2.208
#21166

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te sale eso porque lo miraste desde prosa y no desde donde salen los 8 puntos
#21167

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias , la incapacidad me fue concedida a fecha 19 de enero retroactiva desde mayo del 2023 ( inicio de expediente) y la discapacidad la solicité anteriormente el 1 de diciembre 2022 . 
#21168

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues, leyendo tu post, tengo que decirte que me identifico contigo en lo que respecta al dolor.
Yo he dejado de ir a los traumatólogos, sólo voy a la clínica del dolor y a psiquiatría. Son los que siento que más me ayudan.
Yo tampoco espero milagros como tú dices. Morfinas, opioides, ketamina y fentanilo son los que más me ayudan y el zolpidem para dormir es mano de santo.
No te vayas a creer que me verás tirado en una calle de EEUU con una jeringuilla 💉 de fentanilo, pero la verdad es que te deja unas horas que hasta me atrevo a subir una cuesta...🤣🤣🤣.
Animo y a seguir viviendo y sobretodo sonreír😁😁😁
#21169

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siii me lo dijiste si y me lo explicaste muy bien ahora no sé ni cuál es el mensaje que he puesto🤣
#21170

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía yo estoy igual que tú esperando operación de hombro y con dos operaciones de nervios cubital me parece que vamos a estar las dos en la misma situación,pues compartimos la misma profesion 
#21171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es momento de pensar tú sola o con amigos/ familia.
Los días te irán pasando pero recuerda algo importante que todos nos callamos pero lo pensamos, " tu enfermedad no te la estás inventando, es real".
Mi paso por el tribunal empezó en 2017 y hasta este 2024 no me dijeron que así era. La médica del tribunal se disculpó diciéndome que no entendía cómo no tenía la IPA desde el 2017.
Yo ya sabía esto porque siempre he sabido que mi cuerpo no estaba bien. "A luchar y a ganar"
#21172

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tanto muestras de cariño ,ya todos tenis un ladito en mi corazon
#21173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi padre no le han dado opciones, dicen que van a seguir el protocolo y que va por el principio según ellos. Veremos mañana lo que ven en la cistoscopia... yo se lo pregunté tal cual a mi padre, prefieres que te quiten la vejiga o que al final se reproduzca y llegue a metástasis y ya sabes lo que significa... y se queda pensando, en fin ya veremos lo que ocurre. 

Para mí has elegido lo correcto sin lugar a dudas. Un saludo!
#21174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ten en cuenta que cada caso es distinto. Tengo un conocido que está igual que tu padre y el es al revés. Le recomiendan quitar vejiga pero mi conocido no quiere. Pasa por quirofano a quitarme mini tumores una vez cada dos o tres años
#21175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo con el fentanilo no noto grandes mejorías (lo tomo en parches). A mi para el dolor lo que mejor me resulta es una pastilla de medicina alternativa. 
Para todos los que tienen dolor relacionado con inflamación les comento como se llama, busquen información y la prueben si pueden, como mucho perderán 25€
Se llama serrapeptasa, en herbolarios no se suele encontrar y la que encuentras es suave. La mejor que he encontrado la fábrica Futunatur y es mano de santo. En 4 días literalmente mi dolor se rebaja un 50% casi. Es natural, no tiene muchas contraindicaciones y si funciona pues oye algo de alivio para el maltrecho cuerpo
#21176

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando desees enviar una carta formal al INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social), puedes hacerlo enviándola a la dirección de la sede central del INSS. Aquí te proporciono la dirección principal:

**Dirección:**
Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
C/ Padre Damián, 4 y 6 - 28036 - MADRID.
Teléfono: 91 568 83 00.

https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Conocenos/QuienesSomos/29413

Puedes dirigir la carta a la atención de la unidad específica o departamento correspondiente, si lo conoces. También asegúrate de incluir la información necesaria, como tu nombre completo, número de seguridad social y cualquier detalle relevante sobre tu situación.

Es excelente que hayas solicitado una visita en la oficina del INSS para discutir tu caso en persona. Durante la cita, podrás proporcionar cualquier documentación adicional y obtener información específica sobre tu situación.  Saludos!
#21177

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, Emilio
La verdad es que viendo esta situación la semana pasada después de muchos intentos conseguí cita presencial, a ver si consigo que avance algo la situación.
Gracias nuevamente
#21178

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo estoy por el mes 14 de baja y a la espera de que me avisen supongo que para tribunal. Me opere de cancer de vejiga y estoy ostomizado. Algún compañero con algo parecido o que sepáis.?
#21179

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, el viernes pasé tribunal medico por accidente laboral, me comentó la médica que me enviarán la resolución y que pidiese cita trauma de seguridad social para intentar avanzar con mi lesión ya que la mutua no me a llamado para continuar rehabilitación ni nada 
#21180

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que es la base de cotización? Donde puedo mirarlo? Esta en la nomina? En la cuantía añaden parte de lo que paga pir ti la empresa?.
Como veis estoy muy verde