Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.156 / 2.169
#17326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola lluis, fue por la mañana me concluyeron 3 puntos 1 cada hora y esta mañana he mirado y la tenía denegada fue todo por la mañana lo que denegada  ha sido esta noche yo creo que hay un proceso por la noche informatico que hace sus funciones pero bueno. Ya estoy mirando por abogados. Además me hicieron u análisis ayer y no salieron muy bien soy trasplantado de higado he pasado 2 años de mierda con mucha medicación que me deja hecho polvo  y tengo además 2 hernias abdominales que veremos a ver si no me tiene que operar otra vez. Bueno una bonita historia como tenemos cada de uno de aquí pero que le vamos hacer soy fuerte y  está gentuza no me va a hundir voy a luchar por mis derechos que nos quieren quitar los calientas sillas del icam.

Fuerza lluis.
#17327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto Joseasan, el plazo cuenta desde que te llega la resolución y firmas digitalmente como fue en mi caso, porque las cartas que mandan llega al menos en mi caso bastantes dias mas tarde, yo todo lo hago telemática mente, haz eso te dije y te dicen los compañeros del foro, haz una buena reclamación lo mejor redactada, por eso te digo que si te lo hace un abogado mejor aunque se tambien que cogen plantillas de internet…resumiendo, primero la reclamación y si no tienes noticias de ellos en el plazo establecido interpones la demanda
#17328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas ya estoy por aquí otra vez una consulta rápida que opináis de hacer un recurso de casación después de que el TSJ de murcia me deniegue la IPT que desde el 2021 estaba con la lesión y que ahora en octubre de 2023 me dieron la IPT pero claro después de 4 años de baja la pensión ha sido......se que cogen muy pocos casos y que es muy caro...mi abogada no lleva ese tipo de recursos asi que me tocará buscar otro abog@d@ conocéis alguno por la región de murcia  o torrevieja gracias compañer@s
#17329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola bon día Lluis
Me dirijo a ti o algún compañer@ a ver si me pueden responder 
E visto que tu también eres autónomo y que has pasado de los 2 años 
Te siguen pagando los de la mutua 
Yo pase el tribunal hace 11 días, ya deberían aparecer el expediente 
Y yo también tengo Toc bastante severo y otras patologías y a mi examinadora 
No le pareció que estaba muy enfermo 
Como te fue  a ti
Mi mujer al ver mi desesperación hemos contratado a unos abogados 
Gracias y un abrazo 
#17330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas a todos hoy se movio todo el tema de pasos estaba estancado en el punto 5 y ahora paso al 6, cuanto tarda el 7-8 en concluir ahora el proceso
#17331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, Josembb;
La mutua no me ha dejado de pagar en ningún momento. A partir de los 18 meses de baja, empecé a pagar de nuevo la cuota de autónomo, que cómo bien sabes, son 300€ aprox.
Me puse en contacto con la mutua, me dijeron que me pagarían hasta la finalización del expediente. 
Ya deberías tener abierto el expediente. Lo has comprobado? Me lo iniciaron de oficio una semana después de pasar por el ICAM.
Mi proceso de TOC, pasa por sincronización de relojes a cada hora, tengo varios distribuidos por toda la casa; Contabilizar sonidos y ver de dónde proceden, el origen de los mismos y búsqueda de placebo con fecha de caducidad. Leer cualquier documento, y en lugar de entender el contenido, fijarme en las formas que tienen los párrafos, analizando si dibujan siluetas abstractas........pensamientos intrusivos, camino siempre mirando los bordes de los balcones, porque analizo la trayectoria de cualquier "elemento" que pueda sobresalir y caer encima de mi cabeza. Solo puedo salir acompañado por mi mujer. Me tengo que triturar la comida, porque cuando como algo sólido, veo imágenes muy nítidas de como sufro atragantamientos que me causan la muerte. Todo esto es un % mínimo de lo que significa para mi el día a día.
Luego está la medicación.....Abilify, Fluoxetina(Prozac), Risperidona, Rivotril; Después Sumatriptán y Naproxeno para paliar las migrañas que me provocan la medicación. Tengo las dosis máximas de todas las medicaciones, incluso en el caso de la Fluoxetina paso del límite diario. 
A pesar de ser una medicación muy intensa, no puede doblegar mi cerebro, y las comprobaciones no puedo dejar de hacerlas, porque mi mente no encuentra alivio si no sigo mis pautas de compulsiones.
Todo esto es un resumen de lo que me pasa.
La historia es muy larga. Tengo 49 años, soy ingeniero informático, pero debido a mi fobia social empecé a trabajar en casa, controlando servidores remótamente, hasta que el TOC empezó a impedir cualquier función laboral. Mi historial se remonta al 2008, y poco a poco, me ha ido anulando a nivel intelectual, hasta que cosas tan mecánicas como reparar portátiles, ya no podía ni hacerlo, porque contaba las vueltas que daba a cada tornillo, y si alguno no quedaba alienado con los demás, lo apretaba al máximo o lo aflojaba para que todos estuvieran en harmonía visual.
Prefiero no seguir, porque no acabaría.
Mucha suerte, compañero. 
Mucha suerte a tod@s las grandes personas de este foro.
Salut.

#17332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Todavía continúo esperando que llegue la famosa carta a casa donde me diegan la incapacidad. Tngo pensado realizar la reclamación del alta en cuanto llegue con los nuevos informes de esta semana que agudizan mis dolencias. Mí duda es si realizo la reclamación, primero creo que tengo entendido que tenemos 4 días de plazo para realizarla?. En ese caso, se paraliza el alta y hay que esperar unos días a que nos contesten, o bien se está de alta hasta que haya una respuesta?
Muchas gracias a todos
#17333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola cómo puedes ver los 8 pasos? Yo antes podía y ahora cuando entro me sale que el servicio está inhabilitado y solo puedo ver mi expediente que está pend. Emisión informe cotización y bases reguladoras o algo así. Gracias saludos
#17334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me pasa igual. No puedo ver lo de los puntos
#17335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero antes si? Yo antes si y desde que pase el tribunal.no
#17336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te metes en la pagina de Inss-Inicio-Empresas-Consultar estado de solicitudes gestionadas por representación- identificación por certificado electrónico te pide y ahi lo ves
#17337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igual que yo. Ayer pasé el tribunal y después ya no puedo ver lo de los puntos
#17338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mare de Déu Lluís, lo siento mucho, encima esta espera y papeleos interminables, no ayudan. Espero y deseo que te recuperes y puedas superar al menos algunas de las cosas que hacen una vida tan difícil para tí y los que te rodean. A veces el destino, nos manda pruebas para saber lo fuertes que somos sin saberlo. Lucha león. Mucha salud y suerte. Un abrazo muyyyyy fuerte.
#17339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Mokani.
Seguimos en contacto.

#17340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pones en Google: consultar estado de solicitudes gestionadas por representación los podrás ver.
Yo los he visto y solo punto 1 concluido todavía y ayer pasé por el tribunal