Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.129 / 2.169
#16921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sinceramente Jose aparte de lo amable que eres, una siente que eres muy cercano y aparte de aclararnos cualquier duda haces que por ejemplo en mi caso me bajes la maldita ansiedad y intentas que estemos tranquil@s para sobrellevar cada uno nuestros casos, gracias por ser como eres y de verdad espero que llegue ese dia que nos comentes cosas buenas que te esten pasado y dejes atras esa racha tan mala como la que arrastramos muchisisisisim@s de este foro, perdona me pongo melancólica 😅😅😅 fuera de bromas somos gente con suerte de teneros tanto a ti como a muchos de este foro que sois la ostia!!!!con perdónnnn 
#16923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ya me contarás cómo te ha ido. Yo pasé ICAm 27 octubre y este finde denegada IP. Estoy de baja hace 10.5 meses y la solicité yo. Pero en la síntesis veo solo m han tenido en cuenta y muy resumido hernia l5 con radiculopatia crónica, y hernia cervical c5. Q tanto lumbar como cervicales hay más portusiones, obstrucción del canal cervical,y tb ahí radiculopatia, lumbares estrechamiento d las facetas y..lo q te quería comentar condromalacia grado IV-V  rodilla Dcha( si eso pone 5) con edema óseo y úlcera fémur y rotula y condromalacia mesesta tibial y condromalacia grado 2-3 en la izq y úlcera rotula. Pues las rodillas ni me las han tenido en cuenta como limitacion...si sobretodo la derecha estoy fatal me duele de pie mucho rato , no puedo doblar, cuclillas,girar...y trabajo en línea de cristales grandes de automoción de pie y puesto final tb agachas para montar y dejar piezas en palés....ara estoy angustiada no sé si tb d denegada tengo el alta , más la lucha con mi doctora de cabecera q según ella q no tengo para tanto! Si no tengo ni ganas de vivir...no ve q trabajo hago y todo el daño y dolor q tengo? Bueno a ver el lunes q me dice abogada si me tranquilizan. Entran ganas d salir d este laberinto y plegar del trabajo, pero claro si me voy yo sin paro... pero mi cuerpo allí es como si fuera a q me dieran de palos cogiendo a mano 80 o más lunas traseras x hora...
#16924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te escribo sólo para darte ánimos y decirte que lo pelees hasta el final.

Santi 
#16925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo, Madeju.

Mi sentencia salió y mi abogado me lo comunicó rápidamente.

Ignoro si mi abogado tuvo que pedir la ejecución de la sentencia o no, no le he preguntado porque a las dos semanas aproximadamente ya vi en Mi Carpeta Ciudadana que aparecía que tenía reconocida la IPT, la fecha del reconocimiento y el importe (luego miré en la página de la Seguridad Social y vi el desglose de los importes).

Pregunta a tu abogado, no hay que esperar a la que la sentencia sea firme, la mía no es firme hasta que se resuelvan los recursos, mientras estoy cobrando.
#16926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro que te sirva, para todos los que seamos andaluces viene muy bien. Puedes solicitar el eje y cuando esté disponible para descarga, te bajas el visor y ves toda la documentación aportada y además la aceptación del juez y juzgado social correspondiente. Un saludo!
#16927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cual es el visor??? Y eso del eje que es??? 
#16928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la página que envié hay una opción al final que pone "Eje", si lo abres pone "Solicitar". El Eje es toda la documentación del juicio, incluidos los del INSS y la TGSG firmando como que están enterados (acuse de recibo). Si no lo localizas te envío una foto si quieres.
#16929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El visor viene justo arriba de la tabla, arriba de "Organismo".
#16930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

OK, hecho. Cto tarda en poder ver los documentos???? Los he solicitado todos 
#16931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Estoy con propuesta de incapacidad por oficio. Rellene todo telematicame hace un mes. Estoy en el punto dos.  me ponía que lo recibiría tambien por carta certificada y no he recibido esa carta. Es normal?
#16932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!!!! 
#16933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende del juzgado... pero ten paciencia, a veces unos días, otra veces algo más... ya sabes cómo es el tema aquí 👀 
#16934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto, muchas gracias por todo!!!!! 
#16935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ti siempre por ayudar!