Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.110 / 2.181
#16636

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien dicho Carla!!!👏🏼👏🏼👏🏼
#16637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, Laura.
Este subforo se presta a que se filtren indeseables, simplemente porque somos presa fácil; Exponemos nuestra vulnerabilidad, y la miseria humana siempre tiene "representantes" que buscan sacar provecho, en este caso, de las debilidades, sinceridad descarnada y fragilidad de todos nosotros.
Seguimos sumando y luchando contra la incertidumbre. Siempre unidos dentro de las limitaciones que nos restan fuerza. 
Aprovecho ahora para contestar, porque en el momento que tome mi odiada dosis química, dejo de existir, quedo anulado durante largas horas de letargo.
Gracias a todos. Mucha fuerza.
#16638

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Fran, no sé si te vale mi ejemplo porque yo la solicite de parte en Madrid pero fue el año pasado y los tiempos pueden cambiar.
Desde que se concluyó el punto 2 a la resolución, un mes y medio.
Desde que se concluyó el punto 3 , fue no presencial, me valoraron con los informes, hasta la resolución, 3 semanas.
Un saludo 
#16639

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura muy buenos días,tengo una duda cuando se inicia un expediende de oficio puede a ver silencio administrativo ?creo recordar k leí por aquí que no,pero tengo dudas gracias
#16640

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Lluís y al resto, este chico de dio de alta con otro usuario el pasado 28 de noviembre y creo un tema nuevo para que la gente contara sus patologías, alguno las expuso y como no paraba de preguntar ya le dijo algún usuario que se preocupara más de las suyas que se las de los demás, siguió preguntando y ya nadie le contestó.
Después empezó a preguntar en este hilo y como no le hacían caso dijo que se iba para no volver.
Ayer volvió a aparecer con otro usuario preguntando lo mismo ye envío un mensaje por privado preguntándome por más fotos, saltaron las alarmas.
Le contesto Laura y demás usuarios y ahora he visto que ya no aparecen sus mensajes con el primer usuario que creo.
Anoche si aparecían, por lo que interpretó que los ha borrado de alguna manera y no sabemos si volverá 
Tiene una obsesión por saber las patologías de los demás.......... Es la vida 
#16641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale ya los he encontrado, creó el tema revisión de pensión de incapacidad permanente 
#16642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio, cómo son independientes uno del otro, además me da que no se llevan muy bien, no importa el orden en que lo pidas, te van a valorar sin tener en cuenta que dice el otro. Un saludo 
#16643

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Anajere, ayer por la tarde estuvimos escribiendo aquí sobre ese tema y Emilio y Pablo dejaron enlaces con las resoluciónes vía judicial de este tema.
En resumen el INSS tiene obligación de responder siempre a toda reclamación, solicitud,etc que se trámite. Lo malo es que ahora se escudan en la saturación que tienen para responder tarde, sobre todo si es a tu favor. 
Para eso se puede demandar en cualquier momento si ellos no contestan en el plazo que tienen. Una vez contesten hay 30 días para demandar si no lo has hecho antes.
#16644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ainsss que haríamos nosotros sin la amabilidad y humanidad que hay en este grupo,algunos estamos totalmente ignorantes de estos temas ,y gracias a este grupo se siente una más respaldada en la dudas muchísimas gracias por todo 
#16645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente Lluis ☺️🙌🏼👏🏼
#16646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se le ve el plumero Jose y mira que yo no me sonaba de nada su nick…x cierto buenos dias que no te dije nada 😜☺️
#16647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anajere, en mi caso cuando me propusieron de oficio la IP, pase x la famosa demora de calificación, me volvieron a citar en el tribunal y a partir de ahi a mirar cada instante los famosos 8 puntos de la tabla y rezando que no desapareciera el 5 😅😅😅
#16648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José Luis y grupo, por estas cosas siempre e dicho que se deben de dar los menos datos posibles por aquí.
Lo de preguntar de donde es cada uno para saber el tiempo que va a tardar no nos sirve de nada.
Ya hace un tiempo que lo de cada expediente se resuelve en cada provincia desde donde es cada uno ya no es así. Los expedientes ahora se pueden resolver en cualquier provincia, una vez que se pasa por el médico inspector el expediente se manda un se puede resolver en cualquier provincia dicho por los trabajadores del INSS.
Estás personas que se meten en estos hilos no vienen a ayudar sino para hacer daño y dar falsas informaciones.
Como bien sabes hace poco hubo un caso el cual decía que se le había concedido una incapacidad parcial, y se le pidió que porfavor lo demostrará para poder contarlo y aún a día de hoy esa persona ya no se a pronunciado más.
Lo primero que hizo fue faltar a las personas de este grupo diciendo que era un entendido, pues bien a mí me parece que esa información es falsa, al igual que esas personas que dijeron que con siete puntos se le concedieron la incapacidad permanente.
Yo hasta que no vea con mis ojos dicha resolución no me puedo creer nada y no me gusta que se aprovechen con la inocencia de las personas dando falsas esperanzas.
Lo mejor es ignorar estás clases de personas porque yo llevo en este foro prácticamente desde que se abrió este hilo y ya e visto mucho.
Un saludo a todos y muchas fuerzas.
#16650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días gente, he estado dando vuelta a lo del dichoso punto 5 y siendo programador mi duda es dando mi sabiduría que porque desaparece el 5 concluido el 3 y dando por supuesto que esta denegada para que esta el 4 de cotización que ya no sirve? o porque no se va ya a la firma de la resolución? . No se esto es un mundo que no hay que dar por supuesto dichos puntos o el analistas de turno de la página no lo pensó 🤣.

Feliz día a todos