Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.076 / 2.169
#16126

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hasta que no le llegue el alta a la empresa no puede despedirla. 
Las vacaciones si no ha disfrutado algunas se las tendrán que pagar, serán 45 días, esos días los pagan y los cotizan.
Si la echan deberán de pagarla no solo esos días también la indemnización correspondiente por despido improcedente.
#16127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi, no te voy a hablar de la incapacidad que sé que al final de una manera o de otra la lograrás, y si por favor que tires palante , habrá días buenos y otros no tanto , pero de todo se sale o por lo menos se puede mejorar bastante, de momento has demostrado ser valiente al contarnos tu caso a unas personas que no conoces personalmente, pues con esa valentía tienes que salir para adelante, apoyándote en la gente que te quiere, que seguro que la tienes. Mucha suerte.
Pd.: hago extensible estos consejos a toda la gente del foro que está con problemas parecidos o de otras causas, porque casi todos los que estamos aquí, tenemos nuestras cosas. Ánimo a todos y mucha salud.
#16128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi, no entiendo que la o las  persona que le ha tocado decidir, te la denieguen. Lo siento muchísimo, insiste por la vía judicial que lo tienes ganado. Quiero decirte que un familiar si que logro lo que tu has intentado.... Nos ha dejado a todos destrozados, por favor piensa que hay otras soluciones. Si alguna vez necesitas hablar, no dudes en contar conmigo, te lo pido de corazón. No te imaginas ahora como estoy, mi familiar también se llamaba Santi. ❤️
#16129

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya, me refiero a que no le han dado el alta y recibió la carta de rechazo de la incapacidad permanente hace mas de una semana
#16130

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno mi situacion todavía no se respuesta la respuesta , casa vez me pasa algo más ,pero espero que los médico miren con el corazón peo que ahora estoy padeciendo un enfermedad mental ,
#16131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me han concedido la IPT pero sigo dado de alta en la empresa vacaciones no retribuida y no sé porque.
#16132

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo ya le he dicho que pida las vacaciones para cotizar, pero claro, si ella pide el despido no le pagan nada y prefiere que la despida y le pague finiquito. ¿Si es improcedente pero ella no se queja pasa algo? 
#16133

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahí te dice si está de alta. Imagino que sí al ser rechazada la incapacidad. Se debe de incorporar al trabajo al día siguiente de recibir la carta y coger las vacaciones. Si no se ha presentado al trabajo puede ser causa de despido 
#16134

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no se queja no pasa nada. No cobra
#16135

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes  sabéis alguno si hay alguna incidencia para poder mirar el estado de los puntos  o si se puede mirar por otro sitio .
Gracias 
#16136

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De momento en espera.. mientras me paguen no me puedo quejar.. mañana es mi dia de cobro, espero no tener ningún susto? Dios te oiga 🙏🙏 gracias por tus ánimos 💪👈
#16137

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a ella no le pone nada. Solo dice que le han rechazado la permanente, y en la seguridad social que está en situación de baja desde hace 6 meses (justo a los 18 meses) 
#16138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Efectivamente está de baja desde los 18 meses. Si se deniega es que está de alta 
#16139

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo así 2 meses ,a la semana me enviaron un SMS,que me evaluarian por los informes médicos  que tenían,y todabia estoi en el 1 concluido solo
#16140

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias haber que pasa lo que me pasa ahora que no puedo mirar los puntos me dice que la página a cambiado y no se donde mirar. Gracias