Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.052 / 2.201
#15766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya plantee yo esa pregunta un tiempo atrás y me dijeron que era un bulo, y para confirmarlo, mi número de expediente acaba en 11, y me concedieron la IPT. Saludos
#15767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos me la denegaron por los hombros pero justo a los 18 meses me operaron de hallux valgus  y no quede bien y me quiere volver operar y me manda rehabilitación ya que el dedo se ha quedado rígido....nose si me la darán..
#15768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Ayer, la mutua que me hacía el pago directo desde el mes 12 de mi baja, me ha comentado que el viernes pasado les escribió el inss para pedirles la fecha  del úlitmo pago que me habían hecho, y que frenasen los pagos porque parece ser (no tengo nada aún) que me han propuesto una IP. Mi duda es la siguiente. Tengo todavía pendientes de completar los puntos 7 y 8 de mi expediente  y estamos a día 23/11. Como los pagos la seguridad social los hace sobre el 25, en caso de que me la concedan por ejemplo el 28 o 29, e incluso el 30, el INSS me pagaría el mes de noviembre? estoy en un sin vivir, pues al banco que me cobra la hipoteca le da igual mis temas médicos ....
#15769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si antes escribo, antes me completan el punto 7..jajajajaj...ahora mismo...bueno, siendo así, imagino que mañana podré ver lo que me han concedido...buff...que alivio el poder tener más tiempo para seguir con mis pruebas y tratamientos y terminar de mejorar..

#15770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ha ocurrido tal como comentaste, Jose Vicente, que se iría completando un día después que el tuyo ;-) Desde que se te completó el 7, es al día siguiente cuando pudiste ver que tipo de IP te habían concedido? Muchas gracias
#15771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bueno José Vicente te estaremos dando la murga por aquí hasta que haya resoluciones 🤣. Yo por el 2 concluido y mandando documentación osea que me queda un ratito por aquí.

Mucha suerte y fuerza
#15772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo de la mutua es la prueba que te la van a conceder, lo que sí estáte pendiente ,por ejemplo en mi caso el INSS llamó a la mutua el 30 de agosto y me la concedieron el 28 de septiembre pues bien los buenos de la mutua dejaron de pagarme a partir del 30 de agosto , pensando que el INSS se haría cargo a partir de ahí y tuve que llamar a la mutua y reclamar el mes, mandándole una prueba de mi fecha de efectos de la resolución del expediente, luego no hay ningún problema ,ellos te lo pagan sin problemad, pero tienes que estar tú pendiente
#15773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Anlomar. Eso haré, pero ojalá y cobre algo a primeros para poder solventar deudas. A ver si mañana os puedo comentar el tipo de IP
#15774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El mismo día por la tarde entre y pude ver la pensión y el tipo de incapacidad . Fuerza y salud 
#15775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte 🍀 pero esta tarde a última hora estará seguro la información 
#15776

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayudaré en lo que pueda un saludo y a cuidarse 
#15777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fenomenal. Gracias de nuevo
#15778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. Os cuento esta tarde
#15779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es para ponerte la fecha efectos económicos
#15780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mes 21 desde expediente de Oficio? O desde la baja ?
Si tienes tanta complicación lo mejor es que te pases por el INSS y que te lo calculen manual como tú dices, creo que es lo mejor, ais vas a lo seguro
O buscas un Abogado Laboralista y que te saque de dudas.