Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.037 / 2.119
#15541

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nunca he visto eso en la Vida Laboral, para qué comerse la "Olla", tenemos otras cosas más importantes
#15542

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me sale esto
#15543

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, jamás lo ví...🙉🙉
#15544

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De nada.po eso decía que sigo cotizando las vacaciones no sé si tendré que incorporarme después de eso ya se verá.gracias un saludo
#15545

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días
Vas bien el 7 y 8 tardan
#15546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso también pero me las tiene que abonar no sé cómo funciona 
#15547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días enhorabuena ya la tienes concedida 😉 da por hecho que sea una total ya que por la esperiencia que estamos teniendo es muy dificil que concedan a la primera la Absoluta y aun mas dificil una gran invalidez, de todas maneras lo primero de todo es la SALUD, lo demas es secundario, lo dicho mi enhorabuena de corazón y ya nos cuentas que te concedieron!!!!un saludo y buen dia 😊
#15548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si a mí me las abonaron y ponía eso tambien
#15549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días . Me descargó mi vida laboral y no me aparece absolutamente ese apartado por ningún lado. Será que aún estoy pendiente de resolución? Creo que estoy algo perdido con esta información que publicáis. Saludos y gracias. SEGUIMOS CON EL ATRASO DESCOMUNAL EN LOS EXPEDIENTES DE LA DELEGACION DE LAS PALMAS (aún resolviendo marzo) 
#15550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola.pues ami desde que le dieron de baja a los 18 meses inmediatamente después al día siguiente salía eso .yo también soy de las.palmas
#15551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo aue ai tua vacaciones terminan el 25/11 pues el 26 a trabajar. Has hablado con la empresa?
#15552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Yo descargo el informe de vida laboral y solo aparece la fecha de baja de la empresa el 15 de agosto de 2023 que fue cuando hice los 18 meses. No me sale absolutamente nada más (obvio que si todas las empresas trabajadas) 
Te agradezco la aclaración pero en mi caso no me es reflejada.
Que dichoso colapso tenemos en Las Palmas, es muy desesperante e indignante. Nada se puede hacer. Se siguen aferrando a la falta de personal a causa del COVID. Yo digo que sigue existiendo mala gestión del director del INSS. Si cesaron en marzo a la directora, este sigue los mismos pasos y escapa de rositas porque no salta le liebre por ningún lado. Solo con quitar las colas de puerta (las que se llamaron colas del hambre) y poner más citas previas, ya con eso SILENCIO TODO. No queda otra que seguir con la palabra que más me escriben y me dicen (que hasta ya me afecta oírla) que es paciencia. Saludos 
#15553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si hablé con ellos pero como que no les ha llegado nada y a la espera estoy a ver qué me dicen
#15554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te las abonaron las vacaciones.porque si esque no te las abonaron pues quizás por eso no te aparezca
#15555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. En absoluto, no se me han abonado. Soy funcionario y la administración me argumenta que hasta que no haya una resolución, no se abonan, ya que de venir denegada tengo derecho a disfrutarla como opción principal (sin derecho a retribución).
Gracias por intentar buscarle una explicación. Será que hay varios apartados de descarga de vida laboral y yo estoy utilizando uno general (nada específico). Todo esto por encontrarle una solución explicación nada objetiva ni fundamentada.