Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.001 / 2.201
#15001

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me lo supongo te he comentado a ti porque he visto que has publicado directamente sin cogerte a las respuestas
GRACIAS 
#15002

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El período de pago delegado por parte de la empresa llega a su fin a los 12 meses, ya que ésta dejará de actuar como intermediaria en la compensación de la incapacidad temporal. A partir de entonces, la responsabilidad de la situación recae en la Seguridad Social pero, en algunos convenio no es así. Te paga la empresa hasta el mes 18. Tendrías que mirar tu convenio pero, si lo han hecho así es que será como he copiado al principio.
#15003

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suelen mandar un SMS con la cita unos días antes. Hay personas que han citado de un día para otro. A mí me lo mandaron 13 días antes 
#15004

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok.gracias , lo consultaré con mi gestor 
#15005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es diferente tema, 18 meses que sigue cotizando por ti... Diferente es tu nómina. 
#15006

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si cotizando si han estado hasta los 18 meses
Pero pensaba que la nómina también la pagaban durante 18 meses  la empresa 👍
#15007

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Arriba a la derecha,el óvalo azul donde pone( +Responder )
#15009

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok.gracias

#15013

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas
Una pregunta
Sabéis porque estando en demora me concluyen el punto 4 saltándose el 2 y 3
#15014

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Algún funcionario en el foro?
Llevo ya casi 23 meses de baja y os leo que a los 12-18 meses quien paga es la mutua.
Yo he seguido cobrando la nómina de la Gene alitat y de los suplementos se ha hecho cargo la mutua (MUGEJU). En mi caso sigo cobrando el 100%.

Santi
#15015

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola E.C.G67, El primer mes te paga una regulación , y a partir del próximo mes  entre el 23/27 es cuando te ingresan la paga mensual, cada mes  sobre el 23/27.
A mi me ocurrió así, primer mes Regulación  fue un día 13, y al siguiente mes  el día 24, me la concedieron el 1 de junio y no me dieron la Paga.Extra de Verano. Hay que estar 6 meses para que te den la Paga Extra,  
Creo que tampoco te dan parte proporcional,tienes que estar 6 meses para que te den la paga