Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

292 respuestas
Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe
8 suscriptores
Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe
Página
25 / 41
#193

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Este tema me esta siendo de mucha ayuda, gracias ;)

#195

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

hace dos años y medio le preste a un amigo 2000€ a titulo personal, despues de mucho insistir solo me ha devuelto 450 en dos veces. tengo un documento firmado por el reconociendo el prestamo que le hice a titulo personal con el compromiso de devolvenmelo en un año. me es factible acudir al procedimiento monitorio? puede caducar esta deuda. GRACIAS

#196

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Puedes perfectamente, y si la devolución te la hizo por transferencia pues mejor !!!!, sería una confirmación del reconocimiento de la deuda, si lo hizo en efectivo no quedaría tan claro, en ambos casos en el texto de la demanda pedir los 1.600 €, pero indicando en el cuerpo que la deuda inicial era de 2.000 € que pago 400 en tal fecha, y por tanto la deuda que se reclama es de 1.600 €.

#197

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Hola ...
Me reclaman, no os lo perdáis, 17 € en un proceso monitorio, sin motivo alguno.
El caso es que me voy a oponer , como es lógico, y me gustaría saber si el proceso lleva costas, y si los 20 días que tengo para oponerme, son naturales o laborales..
Muchísimas gracias de antemano..

#198

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

son 20 hábiles  ...... no hay costas en procesos inferiores a 2.000 €, salvo casos excepcionales !!!!  no esperes al último día !!!!

#199

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Si tienes interés en todo el proceso y obtener los documentos necesarios para ello, tanto para el inicio de las demandas, como modelos para cualquier complicación que te pueda surgir, los puedes adquirir (por fases) en esta web en la que yo participo .... http://www.yoreklamo.com/documentos?contract_type_id=11