Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Cobrador del Frac

62 respuestas
El Cobrador del Frac
El Cobrador del Frac
Página
2 / 11
#9

Re: El Cobrador del Frac

Esto es una carta dirigida a "elcobradordelfrac"

Buenas espero esto le llegue a quien tenga un poco de ética profesional dentro de esta empresa...."elcobradordelfrac"

Tenía que hacer unas consultas y entrega de datos a la (Sta. Erika)... respecto a un cobro de un moroso... Pero se cruzó en el camino una tal "Sta. Tania" de recepción... osea la recepcionista (con todos mis respetos)... Lo cual se supone la cara más directa de una empresa...."elcobradordelfrac"... Pues mi sorpresa bárbara cuando...1º Me cuelga el teléfono...Llamo por segunda vez..!! Habla al mismo tiempo con otras pobres personas y te mantiene colgado al teléfono como si le le pidieras limosna.!... Te dice que llames mas tarde, osea en cinco minutos ..... (cuando en realidad le estas dando trabajo..!!??... Bueno esto es la prepotencia y la mala educación personificada al mismo tiempo...jajaja...!!!.. Bueno ... Y el tono de esta tal "Sta. Tania" es como (con todos mis respetos)... lo mas palurdo, charnego e infame que te puedes encontrar.... Como una dirección de empresa puede admitir en estos tiempos de competitividad tener una persona tan poco cualificada como esta..?... Incomprensible pero cierto...

Invito a cualquiera, a que intente una llamada, es para partirse de penosidad ... En este pais estas cosas deberian estar controladas... Mas que nada para que no sigan tomando el pelo a la gente, por lo menos educada...

Saludos...

#10

Re: El Cobrador del Frac

"El cobrador de Frac" : peor agencia de cobro de España!
Te venden la moto contando todas las acciones que hacen para cobrar (acciones que podrían resultar limite del legal).
De primero, antes de remitir un dossier, te hacen pagar una entrada (ahora lo podemos decir : hay que ser tonto para aceptar de pagar una entrada.... ya que luego no trabajan los dossiers!).
Te venden luego un pack de información para saber si el cliente es un mal pagador o no : hay que llamar a este servicio : es una experiencia increíble... la información que te dan no se de donde viene pero cualquiera persona que tenga conocimiento de internet puede buscar gratuitamente la información.... lo único que si que te dan es si ya el deudor está en su base de datos.... son incapaz de dar el volumen de negocio por ejemplo... ya me dirías que es una información imprescindible, no? El pack es un pack renovable automáticamente... os tengo que decir que es imposible de cancelar el contrato? Lo mejor es si rechazáis un recibo de este pack... a partir de este momento si que recibáis una llamada : para cobrar!!!!!!!!!!
Los dossiers : después de muchísimas llamadas a todos los centros, nadie sabe nada!!!! hasta hablar con el gestor del dossier, no confirmó que no había tratado el dossier ya que no es rentable para ellos.... después de haber pagado una entrada, os parece normal???????????? El dossier ya lo tienen desde más de 2,5 años!!

Al final, un mensaje : no trabajar con ellos, son peores que los deudores! Son gente poca seria
Hay que ver los reportajes que hay a la televisión.... son vestidos como pingüinos
Son los pingüinos del frac

#11

Informacion.

Son todos mas o menos de sinverguenzas....me sacaron 100.000 pst. (el cobrador del frac) y fui a sevilla, calle republica argentina y poco mas y me linchan.

El zorro cobrador hace mas de un año que no me dice nada de un expediente (no me cobraron nada), pero se que han cobrado algo.
Si cobran, se quedan con ello, mas lo que te saque a ti...

Todos unos sinverguenzas.

#12

Re: Informacion.

Ola Yinmi. Te contesto, A nosotros ya empezaron a pagarnos hace meses, resulta que ellos cobran y a los tres meses te pagan, quedandose con el 40%. Espero que sigan asin, a nosotros nos costo muchas llamadas a Madrid, asta que lo conseguimos,no se si con esta crisis segurimos cobrando la deuda que aun queda, resulta que es una firma que aquebrado,y la cosa se a puesto mas dificil,

#13

Re: Informacion.

Tienes mas suerte que yo garsan...yo,pacte con ellos un 40 por ciento, pero mis pagos los recibia una vez hubieran cobrado algo.NO A LOS TRES MESES.
Te juro que en sevilla casi me tiran por las escaleras(el cobrador del frac).

Los del zorro cobrador otros sinverguenzas (iñaqui).
Un consejo, no les des por adelantado un duro a nadie, procura firmar contratos cortos(6 meses)y lo que yo intento hacer...y lo deberiamos hacer todos es vender esa deuda (10 por ciento, no son tan buenos y cobran...pues hala a ganar mas.

Ahora le he dado un expediente a sherlock...ya te contare.

#14

Re: Informacion.

Te deseo mucha suerte. ellos pagan cuando cobran, pero a los tres meses.La verdad, que cuando los vez son tipo de mafiosos.

#15

Mi experiencia con deudas.....

Personalmente soy de los que opinan qeu más vale cobrar algo que nada por las buenas. En mi vida profesional, como todos, nos encontramos que tenemos que vender a credito, o fiado. El caso es que este planteamiento necesario hace que estudies la manera de endeudarte.
Yo no soy partidario ni de fracks, monjes, moteros o de lo que se disfracen. Cada uno tiene su criterio a la hora de operar y el mio es el siguiente.
De entrada estudio un poco al posible cliente, si no lo conozco de nada, saco descargado saco cobrado. y luego con respecto a la informacion le cobro una parte al descargar y otra de fiado. Y cuando fio totalmente es porque creo que esa persona aunque pase un mal tiempo finalmente pague porque realmente tenga intencion de hacerlo.
Todos estos criterios hasta ahora me han ido muy bien y con los que he tenido cierto problema de cobro me lo he cobrado mediante trueque, en mi caso en carne (de ganado, parecerá una tonteria pero conozco más de un caso de un servicio qeu los han pagado con favores sexuales y me estoy acordando de las palabras que utilizaron a la hora de la eleccion del cobro). Quizás esta destreza provenga de la familia, no en vano a mi padre le debían una fortisima cantidad de dinero qeu logró cambiar y cobrar tambien mediante trueque muy ventajoso.
Finalmente en caso de ver imposible el cobro, que de eso tambien sucede, lo mejor dependiendo de la cantidad y del tipo, a las malas emplear los juzgados, procurando darlo por perdido de entrada.
En alguna ocasion he hecho yo mismo de cobrador del Frac, pero a tiro hecho. Un cliente qeu me debia bastante pasta y no le daba la gana pagarme, pues le encantaba ser un figurín y personajillo importante, así que un día en medio de una comida y mientras sacaba el dinero para invitar a los comensales me acerqué y le dije que más le valia que me pagase y no fuera presumiendo como los muertos de hambre, al final me pagó, eso sí echando pestes, desmintiendo, y diciendo miles de cosas pero al final cobré.

#16

Re: Informacion.

No me has entendido garsan....no pagan nunca, cobren o no.
Se quedan con lo que cobran y con lo que te sacan a ti...
Seras un caso unico...por favor que alguien me diga que ha cobrado algo por mediacion de este tipo
de empresas..y que me digan el nombre.

Necesito una empresa seria.