Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Cobrador del Frac

62 respuestas
El Cobrador del Frac
El Cobrador del Frac
Página
6 / 11
#42

Re: El Cobrador del Frac

A nosotros nos devolvieron una parte de la deuda, la otra parte, de la deuda dicen que hay que esperar porque la parte deudora no dispone de bienes. Pero soy de tu opinion no se lo recomiendo a nadie, son mafia pura,

#43

"Sindineros" y sinverguenzas.

Los" morosos" suelen abundar en epocas de crisis,siendo personas normales que por circunstancias no pueden pagar.,esto no quiere decir que no existan morosos profesionales,pero la mayoria de los"morosos" suelen ser personas "sindinero" no personas sinverguenzas. Dicho esto cabe decir que donde las dan las toman por que todos sabemos de los metodos para cobrar de esta gentuza llamada "el cobrador del frac" estos si que son verdaderos delincuentes.

#44

Re: Informacion.

En el mes de Junio de 2013,les firmé un contrato para que me cobraran unas facturas impagadas por una empresa de Barcelona. En teoría, en el mes de septiembre hicieron las gestiones. Me llamó un señor, identificándose como empleado del cobrador del frac. Me indicó que habían estado negociando con la empresa deudora y que al final, sólo pudieron cobrar 4000 € de los cerca de 12000 € de que constaba la deuda. Me hicieron firmar un papel para darles autorización a dicho cobro. Entonces me enteré, que se quedaban con el 60% de la cantidad, es decir que a mi me dan tan solo 1600 €. Y que me pagarían a los tres meses de efectuado el cobro. Pues bien. Estamos a principios de marzo. Han pasado cerca de 6 meses y no he recibido un céntimo. Cuando he llamado o escrito para protestar, no me han hecho caso, salvo en una ocasión en la que me llama una "señorita" y más o menos me viene a decir que esto es lo que hay y que me fastidie. Que ya recibiré el dinero. Y todo esto con una educación malísima.
Sin duda será la última vez que recurro a estos individuos.