Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los empresarios de antes......

45 respuestas
Los empresarios de antes......
Los empresarios de antes......
Página
6 / 6
#41

Re: Los empresarios de antes......

pero cuantos cansinos hay...sin argumentos solo con los insultos...animo saludos

#42

Re: Los empresarios de antes......

Yo solo sé que estamos rodeados de nazionalista enemigos de España, vamos, mucho hijo de madres descarriadas.

Lo que no termino de entender es que si no quieren ser Españoles por qué no se desvinculan de todos lo español, empezando por Rankia.

#43

Re: Los empresarios de antes......

Es increíble como la propaganda anti-empresarial sigue ganando la batalla a la realidad. Buenas empresas para trabajar han existido y existirán siempre.

http://www.greatplacetowork.es/ publica un ránking anual de las mejores empresas para trabajar por países, elegidas por sus trabajadores. Atento, Novartis, Lilly, Makro o Bricodepot son las mejores (entre las grandes) de este último año.

En concreto los trabajadores de Novartis disponen de gimnasio y parking en el propio edificio de la compañía y se les ofrece a sus empleados programas de prevención en salud, ayudas para dejar de fumar, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones, precio especial en una mutua sanitaria, ayudas para guardería y estudios o becas.

Otra cosa es que la mayoría de estas empresas sean de titularidad extranjera, pero viendo como funciona la demonización del empresario en este país no me extraña nada.

http://www.abc.es/economia/20130306/abci-mejores-empresas-para-trabajar-201303061204.html
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/43461-solo-once-de-las-cincuenta-mejores-empresas-para-trabajar-en-espana-son-de-capital-nacional

#44

Re: Los empresarios de antes......

Uno de los ejemplos paradigmáticos es Google:

Desayuno y comida gratuitos. Comida orgánica preparada por un chef. Sanidad y dentista gratuitos. Peluquería gratis. Tintorería gratis. Gimnasios y piscinas. Subvenciones para coches híbridos.“Trastos” para hacer la siesta. Videojuegos, futbolines, ping pong.Consulta médica.

Si un empleado de Google fallece mientras estaba trabajando, su esposo/a recibe una paga por defunción. Durante los próximos diez años recibirá la mitad del sueldo que cobraba su pareja y mil dólares al mes por cada uno de sus hijos.

Leer más: Las principales ventajas de trabajar en Google, según sus empleados - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/198625822/telecomunicacion-tecnologia-usa/noticias/5911237/07/14/Las-principales-ventajas-de-trabajar-en-Google-segun-sus-empleados.html#Kku8VETy1bhNERDh

#45

Re: Los empresarios de antes......

Otra vez a la carga, Face Arse. Mira un poco el Booty que iba dedicado para ti, belloto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#46

Re: Los empresarios de antes......

El cambio de nick fue para despistarte. jejeje
Pero como eres tan "listo" ha sido un fracaso, y eso que confundes pensar con defecar.
Hala, métete en tu habitat natural, o sea en el inodoro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: Los empresarios de antes......

Qué dictadura compadre, eso pasó en todos los países capitalistas porque tenían el hombre del saco comunista presionándoles las clavijas. La situación que describe aquí el amigo, es idéntica en USA, en Francia o en Portugal.

No confundamos el régimen que hubiera en el momento con las corrientes económicas, porque aunque en un momento puntual tengan relación, habitualmente van por libre. Las corrientes dependen del gran capital y ¿sabes?, en España y en general en el mundo entero, poco ha cambiado de manos en el último siglo, me refiero a las familias que están como los antiguos emperadores, por encima del bien y del mal.