Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

59 respuestas
Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?
Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?
Página
8 / 8
#57

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Bueno lo de que el oro se esta acabando no se que decirte, si fuese asi estarian cerrando todos los Compro Oro y de momento estan en auge. Hay que tener en cuenta que España es uno de los Paises de Europa que mas joyerias tenia o tiene en proporcion a sus habitantes.
Luego esta que las joyas se van desprendiendo a medida que la gente precisa de capital extra. Creo que aun le queda un recorrido a este negocio como minimo de 2 o 3 años, solo hace falta pulir el exceso de tiendas que se han montado, como suele ocurrir en todo negocio exitoso en sus comienzos.

#58

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Hombre, haya o no crisis, la gente necesita comer y las tiendas necesitan medios de aprovisionamiento y distribución; a las señoras les gusta estar siempre guapas; La gente enferma; tenemos necesidades de comunicarnos...
Que necesidades imprescindibles encontrarías tú en el hombre y en la sociedad?

#59

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

En Donosti hace 6/7 años habia más inmobiliarias que panaderias...y ahora que han cerrado mas de la mitad estan proliferando los compro-oro...negocios burbuja...eso si el/los que primero se sube/n al carro si juega bien hace pasta hasta que estalle la burbuja...

Saludos.

#60

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Creo que entendiste mal la cifra, en tres meses facturo 163 euros....ya me diras pero la causa del cierre es obvia

Pd seguro que entendiste 163 mil euros

Aqui en un pueblo costero de 18000 habitantes se han montado unas cuantas y "todas" han cerrado, la gente no esta para gastar, hay mucha gente (por desgracia) parada, tambien abuelos para dejar a los crios

#62

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Hola, yo estoy de acuerdo lo mejor son los centros de estética, yo estoy empezando un proyecto de negocio de estética y estoy convenida del éxito.